Isabel Pantoja: su divertida respuesta a las dudas sobre su asistencia a la boda de su hija y Asraf Beno
La tonadillera, a su llegada al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, también ha hablado con los medios sobre su estado de ánimo actual
El pasado jueves, Isabel Pantoja y el resto de su equipo aterrizaron en Gran Canaria para el esperado regreso de la tonadillera a los escenarios, que tendrá lugar este sábado 26 de agosto. La artista va a dar un concierto en la isla y su actuación ha generado tanta expectativa que se vendieron las 5.000 entradas que pusieron a la venta y han tenido que poner a la venta otras 1.000 más.
Esta gran noticia se vio ensombrecida, en parte, por las informaciones sobre la supuesta traición de uno de los miembros de su círculo. Pero, a pesar de todo, ella se ha dejado ver muy feliz a su llegada al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria y ha interactuado con sus fans y con los medios, a los que ha mostrado su mejor sonrisa.
Ha sido la primera aparición de la cantante desde que visitó a su hijo, Kiko Rivera, tras su intervención en un hospital. Las imágenes han cambiado por completo y ella no ha dudado en hablar entusiasmada sobre Gran Canaria. "Hola, cariño", le dijo al reportero y ha señalado que "siempre, siempre" ha querido a sus fans de las islas.
Isabel Pantoja también se aseguró de que los reporteros no se hicieran daño ni tuvieran problemas mientras la seguían. Ante las preguntas sobre su estado de ánimo actual, ella ha señalado que se encuentra "muy bien" y, ante los cumplidos de la prensa por su bronceado, se ha reído y ha dado las gracias, halagada.
Pero lo que más ha llamado la atención de todos ha sido su reacción a las preguntas sobre la boda de Isa Pantoja, su hija, y Asraf Beno. El rostro le cambió cuando le preguntaron si irá o no a la ceremonia, pero acababa sacando su sentido de humor.
"¿Tienes ya la pamela preparada?", le ha preguntado uno de los reporteros ante la seriedad de su cara, y ella le ha respondido en tono bromista al ver que él si llevaba uno: "no, la llevas tú, la llevas tú".