Isabel Pantoja "multará" a sus trabajadores si hablan de ella
El equipo de Isabel Pantoja tiene que firmar un contrato con unas cláusulas muy específicas para poder trabajar con ella
Isabel Pantoja busca blindarse más que nunca
Anabel Pantoja con su tía Isabel, David Rodríguez y el resto del equipo de la tonadillera.
Un acuerdo que la cantante de 'Marinero de luces' habría obligado a aceptar a todo su staff de trabajo, y no solo a los más cercanos a ella -como su peluquero Antonio Abad o su maquillador Alberto Dugarte- sino también a los músicos de su orquesta y a los técnicos, sin importar su rasgo o función.
Como ha apuntado el colaborador de Mediaset, se trataría de un contrato de confidencialidad en el que destacan 4 claves principales que se resumen en que no pueden pasar ningún tipo de información de todo lo que vean allí, ni de Isabel Pantoja, ni de la gente que acompaña a la tonadillera, ni lo que se comente. Tampoco se pueden hacer fotografías ni vídeos, ni distribuirlos a través de ningún medio, incluidas redes sociales.
Isabel Pantoja podría "multar" con 20.000 euros a quien se vaya de la lengua
A pesar de que la artista lleva varios meses de gira por España, no ha sido hasta hace algunas semanas cuando la firma de este acuerdo se impuso a los trabajadores. Y algunos, según Kike Calleja, se habrían negado a firmarlo, de modo que sus trabajos correrían peligro si no lo hacen para el próximo concierto.
Como en todo acuerdo de confidencialidad habría una cláusula que dejaría claro que, de incumplir lo firmado, habrá una dura sanción en forma de multa de 20.000 euros. Algo que no habría hecho gracia a algunos miembros del staff de Isabel, que estarían consultando con abogados para ver qué tienen que hacer.
Con esta foto se desmienten los rumores de mala relación entre ambas.
Desconocemos si este contrato también ha tenido que firmarlo Anabel Pantoja -la más activa en redes sociales del equipo de trabajo de la cantante- ya que a sus casi siete meses de embarazo ha decidido tomarse un respiro para preparar la llegada de su bebé y en Albacete ya no ha estado al lado de su tía.