Isabel Pantoja: su última oportunidad para reconciliarse con sus hijos
El embarazo de Isa Pantoja podría hacer que la familia Pantoja se reconciliara

Isabel Pantoja lleva años sin tener relación con sus hijos
La noticia de que va a ser abuela por quinta vez no le ha hecho sentir a Isabel Pantoja ningún tipo de sensación de alegría ni felicidad. Al menos eso es lo que aseguró la periodista Leticia Requejo en 'TardeAR', una información que, al día siguiente, ratificó Antonio Rossi en 'Vamos a ver', justo el día en el que se encontraba en el plató Isa Pantoja, colaboradora del espacio de Telecinco.
Isa Pantoja quiere ser feliz a pesar de los desprecios de su madre

Isa está embarazada de nueve semanas.
La joven, que está encantada con su estado de buena esperanza, no se sorprendió ante la información que daba Rossi, quien, además, le dijo que su madre no tenía ningún tipo de intención de llamarla para felicitarla por su próxima maternidad. “Estaría bien recibir una felicitación de mi madre, aunque en realidad me da igual. Además, no cambiaría absolutamente nada. Si no ha cambiado con Albertito, tampoco lo hará la llegada de este bebé", explicó la joven. “En mi foro interno supongo que, en el fondo, se alegra por mí”, añadió Isa, que aprovechó para agradecer públicamente los mensajes de su hermano y su cuñada.

Kiko Rivera ha encontrado la estabilidad al lado de Irene Rosales.
“Aunque las cosas no estén bien no hay motivo para no felicitarte.¡Enhorabuena! Ojalá venga con mucha salud”, escribía Kiko Rivera, al igual que su prima Anabel –que está loca de contenta con la llegada de su nuevo sobrinito–, y Dulce, que siempre ha apoyado a "su niña".
Isabel Pantoja, recluida en Madrid y alejada de sus hijos

Instalada en Madrid y sin apenas salir de la impresionante mansión que ha alquilado en la urbanización La Finca, Isabel Pantoja parece estar más sola que nunca, a pesar de tener siempre a su lado a su querido hermano Agustín. Toda la gente que antaño la quería ha ido, paulatinamente, alejándose de su lado, excepto su sobrina Anabel Pantoja, que ha seguido apoyando a su tía.
Esta actitud de la tonadillera contrasta con la alegría que mostraba cuando, hace años, hablaba con pasión de sus cuatro nietos, a los que visitaba e invitaba a su querida finca Cantora, aunque, poco a poco, estas visitas fueron distanciándose en el tiempo hasta llegar a la nula relación actual. Ahora, la decisión de revertir esta situación está en sus manos.
Mientras tanto, y a pesar de no tener ningún tipo de contacto con su madre, Kiko e Isa han encontrado la felicidad en las bonitas familias que han formado por separado.
Te contamos todos los detalles de la relación de los Pantoja en la nueva Revista Pronto.