Isabel Pantoja podría ser vecina de Rocío Carrasco, Susanna Griso y Alessandro Lequio
Parece que, finalmente, la tonadillera dejará Cantora y se mudará a Madrid
Isabel Pantoja podría ser inquilina en una urbanización de lujo
A pesar del éxito que está teniendo Isabel en sus conciertos y de la venta de sus inmuebles, todo apunta a que la cantante no comenzará su nueva vida en la capital como propietaria, sino que lo hará como inquilina. Antonio Rossi comentó en 'Vamos a ver' que podría mudarse a un piso de 250 metros ubicado en el barrio de Salamanca, con un precio de 4.500 euros al mes. No obstante, finalmente no será así.
Al parecer, Isabel Pantoja no está dispuesta a vivir en un lugar céntrico, sino que prefiere algo más apartado donde cuente con algo de la intimidad que tiene en su querida Cantora. En ese sentido, Agustín ha estado visitando un inmueble en la zona norte de Madrid, en una urbanización de lujo en el área de Santo Domingo, tal y como ha informado Look.
El hermano de la tonadillera visitó una casa de 650 m2 que cuenta con un jardín de 3.000 metros, cinco baños y cinco habitaciones, a las que hay que sumar una mas para una posible persona trabajadora interna. Además, mantendría una serie de privilegios con los que cuenta ahora para no echar tanto de menos su hogar, como la seguridad y la privacidad que tanto valora Isabel o las casi 300 hectáreas de entorno natural.
Precisamente, la zona que han escogido los hermanos Pantoja es una de las más deseadas por los famosos, ya que está alejada de la ciudad, pero no demasiado: se encuentra a media hora en coche del Paseo de la Castellana. Así, de finalmente decidir mudarse a este lugar, la cantante podría coincidir con otros rostros conocidísimos, como Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, así como también con Susanna Griso, Alessandro Lequio o la cantante Aitana Ocaña.