Isabel Preysler y Alfonso Díez: todo sobre la noche que pasaron en el mismo hotel
Una boda aristocrática los reunió en Sevilla, donde se les vio salir por separado del mismo establecimiento hotelero antes de llegar a la iglesia donde se celebró el enlace
Dos meses después de que Isabel Preysler y Alfonso Díez fuesen vistos cenando en Madrid con unos amigos y se dispararan los rumores acerca de una posible relación, la madre de Tamara Falcó y el viudo de la duquesa de Alba han vuelto a dar que hablar. Y es que asistieron a una boda en Sevilla y se hospedaron en el mismo hotel, y, aunque salieron por separado y trataron de que no les fotografiaran juntos en el enlace, lo cierto es que las especulaciones han vuelto a dispararse.
Se conocen desde hace años
No hay que olvidar que tanto Alfonso, viudo desde el 2014, como Isabel, que rompió con Mario Vargas Llosa en diciembre después de ocho años juntos, están solteros y, que se sepa, sin compromiso. Y los dos, que tienen la misma edad, 72 años, están estupendamente y, además, se conocen desde hace muchos años.
Fue Manuel Colonques, uno de los fundadores de Porcelanosa, quien los presentó y desde entonces se han ido viendo en diferentes circunstancias, demostrando que su amistad es sólida. De hecho, Isabel no faltó cuando Alfonso perdió a Cayetana en el 2014, y lo acompañó en el funeral apoyándolo y consolándolo en un momento tan duro.
El mismo exfuncionario ha reconocido que él se lleva muy bien con Isabel. Y a nadie se le escapa que Alfonso, que tras enviudar se hizo algunos retoques estéticos, es un buen partido, culto, educado y sensible.
En cuanto a la reina de corazones de nuestro país, mantiene una vida muy activa y, a pesar de que desde que se separó insiste en que no piensa para nada en enamorarse, Cupido puede ser imprevisible.
Descubre más sobre la sorprendente relación entre Isabel Preysler y Alfonso Díez en las páginas de tu Revista Pronto.