Isabel Preysler, espectacular como modelo de gafas de sol a los 73 años
La veterana socialité es la imagen de una rompedora campaña de gafas de sol junto a otros 3 conocidísimos rostros

Isabel Preysler en una imagen de archivo.
Cada primavera, una conocida firma de gafas de sol reúne a varios rostros conocidos que, a simple vista no tienen nada que ver, para su mediática campaña.
Y, si en 2022 pudimos ver a Ana Obregón con Omar Montes, María Pombo y Bertín Osborne; y en 2023 hicieron lo propio Victoria Federica, Laura Escanes y Óscar Casas, este año la absoluta protagonista de la temporada ha sido Isabel Preysler.
A sus 73 años, la madre de Tamara Falcó ha debutado como modelo de gafas de sol, tras haber trabajado con grandes marcas en nuestro país.
Isabel Preysler, modelo de gafas de sol a sus 73 años

Ataviada con un traje de lino beige, Isabel posa con un modelo de gafas de sol de lo más juvenil y atemporal: de corte cat-eye, y con montura rosa pastel. ¡Muy primaveral!

Como primaveral también es el atrezzo que la rodea en la campaña: cientos de ramos de hortensias en los mismos tonos que el outfit de Isabel.

Dicen que quien tuvo, retuvo... y 'la Preysler' es el vivo ejemplo de ello. Embajadora de varias marcas de lujo desde hace décadas, en esta ocasión Isabel es la imagen de una firma más accesible para todos los bolsillos.

Y es que las gafas que lleva Isabel pueden encontrarse en la página web de la marca ¡por solo 49 euros!
Miguel Herrán, Lola Lolita y Plex: compañeros de campaña de Isabel Preysler

La veterana socialité no es la única famosa elegida por la firma para protagonizar su campaña de verano. Junto a ella, otros rostros conocidísimos (aunque por un target más joven): el actor Miguel Herrán, que fue padre hace pocos meses; la influencer Lola Lolita, y el youtuber Plex.