Jessica Bueno y Jota Peleteiro, enfrentados por sus hijos en Navidad
Jessica Bueno y Jota Peleteiro están enfrentados por la custodia de sus hijos en Navidad. La modelo ha dejado claro que no permitirá que sus hijos viajen a Arabia Saudí con su exmarido durante las fiestas
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, un divorcio muy complicado
Jessica Bueno y Jota Peleteiro cuando eran pareja. Foto: Redes sociales.
Jessica y Jota, que se conocieron en 2013, se casaron y tuvieron dos hijos antes de anunciar su ruptura en 2021. La separación estuvo marcada por un complicado acuerdo de divorcio en el que se pactó que los niños se quedarían en Bilbao bajo el cuidado de Jessica, siempre y cuando Jota ayudara económicamente con los gastos.
Sin embargo, cuando Jessica se mudó a Sevilla (a raíz de su relación con el cantante Luitingo) la situación se complicó. Jota Peleteiro denunció este cambio de residencia, y aunque el juicio le dio la razón a Jessica, el conflicto no ha cesado.
Jota Peleteiro quiere llevarse a sus hijos con Jessica Bueno a Arabia Saudí
Jota Peleteiro con su ex Jessica Bueno, sus dos hijos en común y el hijo mayor de ella.
Sobre la petición de Jota de llevarse a los niños pasar las vacaciones a Arabia Saudí, Jessica expresó su preocupación, señalando que en el último año, el ex futbolista no se ha mostrado suficientemente comprometido con sus hijos.
"Si hago esto es por mis hijos", dijo la modelo durante la entrevista en '¡De Viernes!', donde también añadió que "Jota no se preocupa por sus hijos, habla con ellos pero nada más".
Jessica Bueno se niega a dejar a sus hijos con Jota Peleteiro y le acusa de no pasarle la pensión de manutención
Jota Peleteiro se ha convertido al islam y se ha casado con Ajla Etemovic, con la que ha tenido un hijo y vive en Arabia Saudi. Foto: @kingjota23
Por su parte, Jota Peleteiro, que se ha convertido al Islam y ha comenzado una nueva etapa en Arabia Saudí como exitoso empresario, expresó su deseo de mudarse a La Meca con su familia, su esposa Ajla Etemovic, su bebé recién nacido y los hijos que tiene en común con Jessica. La decisión de mudarse al extranjero ha generado aún más tensiones entre ambos, que no se ponen de acuerdo sobre el futuro de los pequeños.
Sin embargo, Jessica se ha negado en rotundo a que su exmarido se lleve a los niños y se mostró resignada ante la actitud de Jota, que se niega a contribuir con la pensión de manutención de los niños, a pesar de que ha afirmado que su patrimonio superará los 700 millones de euros el próximo año. "No ha cambiado nada, todo sigue igual, que cada uno saque sus conclusiones...", declaró la modelo, al referirse a la falta de implicación de su exmarido en las necesidades económicas de sus hijos.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro han rehecho sus vidas
¡Jessica y Jota han seguido adelante con sus vidas con sus nuevas parejas.
Mientras tanto, tanto Jessica como Jota han seguido adelante con sus vidas. Jessica está felizmente emparejada con Luitingo, con quien mantiene una relación estable, mientras que Jota acaba de dar la bienvenida a Mansour-Malik, su primer hijo en común con Ajla.
Sin embargo, el conflicto por la custodia de los niños que ambos comparten sigue siendo una constante en la relación de ambos.