Jesús Vázquez: las fotos de su gran sueño hecho realidad
El gallego viajó hasta la Antártida junto con su marido, Roberto Cortés
Icebergs, ballenas y conciencia ecológica
Jesús Vázquez gafas
La pareja recibió este nuevo año en pleno círculo polar, entre colosales icebergs, ballenas majestuosas, mares helados y un frío intensísimo que combatieron con el equipamiento adecuado. Ambos se mostraron muy respetuosos con un entorno que hay que preservar de la contaminación.
Barco antártida
"Hoy ponemos fin a nuestro viaje a La Antártida. Por delante nos quedan 2 días de navegación para atravesar el Paso de Drake y regresar al continente", escribió el presentador al poco antes de terminar el viaje de su vida. "En mi retina quedan guardadas para siempre imágenes irrepetibles de uno de los últimos y más maravillosos santuarios de vida salvaje del planeta. Un lugar mágico y precioso, que debemos cuidar entre todos. Gracias a la vida por darme la ocasión de conocerlo".
Jesús oteando
Vázquez informó a su más de un millón de seguidores en Instagram de todos los detalles de su viaje, durante el que dio la bienvenida al nuevo año con este propósito: "Desde este santuario de paz y ciencia, pedimos un 2024 en el que haya menos violencia, contra la gente, pero también contra el planeta, y os deseamos a todos que se cumpla cada uno de vuestros deseos".
Costa antártida
Pinguinos
Orca
Este impresionante viaje ha superado todas las expectativas que tenía puestas en él el presentador, que ha podido ver "icebergs colosales y majestuosas ballenas", entre otras muchísimas cosas. Todo ello, junto a su mejor compañero de viaje, su marido.