Joaquín Torres vuelve a criticar a Tamara Falcó: "Me parece tonta lista"
El arquitecto, que diseñó el ático de Puerta del Hierro que ella más tarde criticó en 'El Hormiguero', ha tenido unas tajantes palabras para ella

Joaquín Torres no se ha cortado un pelo con Tamara Falcó (Atresmedia/TV3)
Tamara Falcó ha sido, sin duda, una de las celebrities que más titulares han acaparado en el último año. Empezando por su reconciliación con Íñigo Onieva tras poner fin a su relación por una infidelidad, a la boda, que muchos tacharon de "gafada". Tampoco se quedó fuera del foco mediático su interminable luna de miel, que durante semanas fue uno de los temas más candentes. Pero, sin duda, una de las más polémicas fue su "encontronazo" con Joaquín Torres.
La marquesa de Griñón reveló en octubre, en 'El Hormiguero', que había blindado con vegetación el ático que acababa de comprar para proteger su intimidad. La socialité alegó que la vivienda, diseñada por él, era demasiado "moderna", y que era "muy bonita sobre plano", pero, desde su punto de vista, no estaba hecha para ella.
Poco después, Joaquín Torres, dio la cara y declaró que esa casa requería "un criterio estético, y esta niña no lo tiene", pero no se quedó ahí. Y ahora, ha vuelto a arremeter contra ella con unas duras palabras.
Joaquín Torres recuerda su conflicto con Tamara Falcó: "Aparte de que me pueda parecer tonta lista..."

En aquel entonces, el arquitecto ya sentenció a la hija de Isabel Preysler señalando que la vivienda que había diseñado había dejado de gustarle porque había concluido su contrato con la promotora y porque "en su día era todo muy bonito porque decía que veía la casa de mamá. Ahora ya no le gusta tanto porque resulta que la ven a ella".
Aunque la polémica terminó enfriándose con el paso del tiempo, en su última aparición en 'Col·lapse', Joaquín Torres volvió a arremeter contra ella cuando el presentador, Ricard Ustrell, le preguntó por algunas de las excentricidades de sus clientes más famosos.
Sobre Tamara, el arquitecto insistió en que "yo no he tenido ninguna disputa. Aparte de que me pueda parecer tonta lista, o lo que me pueda parecer, que eso es al margen...", ha comenzado. Cuando Ustrell le ha preguntado por esa forma de referirse a ella, él se ha burlado de su modo de hablar y ha comentado que "vive en un mundo ajeno al mío. Yo no digo 'ay, qué bien, voy a ver la casa de mamá'... pero fenomenal, Tamara es como es, ha conseguido llegar a donde está y a mí me parece totalmente respetable. Que yo no comulgue con esa forma de ser, pues no comulgo".
Joaquín Torres, contundente con Tamara Falcó: "No habla de su casa si no pagas"

Así es como se ve desde fuera el “bloqueo botánico” de Tamara.
Por otro lado, Joaquín Torres volvió a recalcar en el programa que "yo no he hecho nada para Tamara Falcó. A mí me encarga un proyecto de un bloque de viviendas una promotora y deciden llegar un acuerdo comercial con Tamara Falcó. Porque Tamara no habla de su casa si no pagas".
"En la última entrevista yo no he visto mi nombre y soy el arquitecto. Yo no le pago, no me nombra. Sólo nombra a aquellas personas con las que llega a un acuerdo y me parece muy lícito, más allá de que está vulnerando mi derecho de autor. Está haciendo dinero con algo que yo he diseñado y no me nombra. Como mínimo, es feo", ha concluido.