Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier desafía a Telecinco estrenando su propio programa

Con 'Los burros de Fortunato', el presentador de 'Sálvame' puede saltarse sin problemas la nueva censura de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.

Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.

María Alba

Pese a llevar casi 14 años al frente de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez es un hombre que, laboralmente, ha sabido diversificarse y, como se dice comúnmente, "no poner todos los huevos en la misma cesta".

Durante este tiempo, al presentador le ha dado tiempo también de escribir libros o a girar por España con varias obras de teatro. Y ahora, para seguir demostrando que no es de esos que se quedan precisamente quietos, acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo proyecto laboral: un podcast al que ha llamado 'Los burros de Fortunato', en honor a su inseparable y peculiar mascota, que vive en su jardín.

Así ha anunciado en sus redes sociales esta nueva aventura, que se podrá escuchar en todas las plataformas y contará también con su propio canal de YouTube para poder ir viendo todas las entrevistas que haga.

Jorge Javier desafía con su podcast la censura de Telecinco

El nuevo proyecto de Jorge Javier está totalmente desvinculado de Mediaset, por lo que en él no tendrá que acatar las nuevas normas de comportamiento que marcan, a partir de ahora, a todos los programas de la cadena.

Unas normas que se suman a la "lista negra" de personajes vetados como Rocío Carrasco, Antonio David Flores o Gloria Camila, con las que la cadena pretende renovar su línea editorial y que ya las adelantó AlgoPasaTV:

El nuevo código ético de Mediaset, según AlgoPasaTV.

El nuevo código ético de Mediaset, según AlgoPasaTV.

Según este nuevo código ético, los presentadores y presentadoras de Mediaset no podrán manifestar sus ideas políticas, ni criticar otro programa de la misma cadena. Además, les queda terminantemente prohibido abandonar el plató en directo sin causa justificada ni hacer publicidad que la cadena no haya previamente autorizado.

Unas estrictas normas que, suponemos, no habrán hecho gracia a Jorge Javier, uno de los pesos pesados del grupo de comunicación. ¿Será este podcast su manera de rebelarse contra estas nuevas indicaciones de la cúpula?

Loading…