Jorge Javier Vázquez llora de emoción tras el verano que le ha cambiado la vida: “Quiero contar algo”
El presentador, entre lágrimas, ha confesado que el próximo lunes 19 quiere dar una importante noticia que cambiará su vida
Jorge Javier Vázquez está listo para volver al trabajo y, por primera vez, tiene ganas de retomar su rutina. Así lo ha contado en una llamada desde Johannesburgo (Sudáfrica), donde está a punto de terminar sus vacaciones. Ha sido, cuenta, un verano que le ha cambiado la vida y en el que ha podido sanar varias heridas abiertas, como el fallecimiento de su amiga Mila Ximénez. Tras un año doloroso, el presentador ha anunciado que tiene una importante noticia que dar y que le ilusiona muchísimo.
“He pasado uno de los años más complicados de mi vida. No sabía que se podía vivir con tanto dolor, no sabía que se podía vivir con tan pocas ganas… He necesitado irme un mes y medio para reencontrarme, para tocar pie y volver a ser un poco el que era antes de hace un año”, ha confesado entre lágrimas desde la habitación de su hotel.
Su paso por Perú, donde sufrió mal de alturas, y por África, le ha cambiado la vida: “No soy el mismo”, confesaba, tras haber disfrutado de la naturaleza en estos exóticos destinos: “La naturaleza me ha ayudado muchísimo. Parece que voy a volver flipado pero es como cuando te dicen lo de conectar con el principio y todo lo maravilloso, con la vida”.
Jorge Javier Vázquez da un importante paso en su vida
Una experiencia que el presentador ha calificado como “catártica” y después de la que se siente preparado para dar un importante paso en su vida. “El lunes quiero contar algo que para mí es muy importante. Quiero dar una noticia que para mí me provoca muchísima ilusión y quiero compartirla con todos vosotros. Es algo que me ha ayudado a seguir adelante y a valorar todo lo que tengo” (…) “Es algo que va a cambiar muchísimo mi vida personal pero estoy preparado. Hasta ahora no estaba preparado, pero ahora sí”. ¿Estará pensando Jorge Javier Vázquez en tener hijos? ¡El lunes lo sabremos!