Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez: todo lo que no sabías de su inesperada baja médica

Mediaset comunicó que el presentador se ausentaba de la pequeña pantalla por prescripción facultativa

Jorge Javier durante una entrevista.

Jorge Javier durante una entrevista.

Saray Cruz

Los espectadores empezaron a sospechar que algo no iba bien el pasado 18 de mayo, cuando Jorge Javier faltó a su cita de la gala de los jueves de ‘Supervivientes’. “Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no pasa nada”, comentó al respecto Carlos Sobera, que fue el encargado de sustituirle.

Sin embargo, los días pasaron y el badalonés tampoco se puso al frente de ‘Sálvame’ el lunes 22 de mayo. Ante la inquietud que se empezó a generar, Mediaset emitió un comunicado explicando que “Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica”. La plataforma de comunicación no dio más detalles sobre su dolencia y se limitó a desearle “una pronta recuperación”.

Jorge Javier Vázquez con sus perros.

El cariño de sus mascotas resulta reconfortante para Jorge en los momentos más delicados.

“He sido adicto al trabajo”

Una de las primeras personas que aseguró tener conocimiento de lo que le sucedía al comunicador fue Diego Arrabal, quien habló de ello en su canal de YouTube. “Le siguieron hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas”, afirmó antes de señalar que no podía entrar en temas médicos de manera más específica. “Si no lo dice él, yo no puedo hablar de lo que le pasa, pero, vamos, un problema de salud es”, afirmó.

Apenas un día después, ‘El Español’ aportaba nuevos datos, asegurando que fuentes cercanas al presentador les habían hecho saber que había sufrido una subida de tensión y que su baja se debería a una cuestión “anímica”. Al conocer este hecho, a los fans del catalán les vino a la memoria las declaraciones de Jorge en la entrevista que le hizo hace poco Carlos del Amor en el programa ‘La matemática del espejo’, de La 2.

He sido adicto al trabajo y, lamentablemente, no se considera malo porque se trata de una labor productiva, pero una adicción es siempre peligrosa”, afirmó.

Durante su convalecencia actual, parece más que probable que el badalonés reviva los dos grandes sustos de salud que ha tenido. En marzo del 2019 sufrió un ictus mientras que el verano pasado, durante su viaje a Perú, se vio aquejado del mal de altura, que se le complicó con un edema pulmonar.

Descubre más sobre la enigmática baja de Jorge Javier en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…