Jorge Javier Vázquez se sincera en directo sobre un problema de salud que tiene
El televisivo ha tenido que interrumpir su programa debido a un percance y ha contado lo que le pasa

Jorge Javier Vázquez, durante su programa
Jorge Javier Vázquez no puede estar más feliz con su nueva andadura televisiva en 'El Diario de Jorge'. Siempre ha soñado con presentar un programa así y encima la audiencia le está acompañando en esta cambio de registro, dejando a un lado su veteranía en espacios del corazón. En este punto de su vida, quiere dedicarse a esto y a concursos como 'Supervivientes' y no piensa dar marcha atrás, como así ha confesado en varias entrevistas recientes.

Jorge Javier Vázquez, en 'El Diario de Jorge'
En 'El Diario de Jorge' charla tranquilamente con sus invitados de diferentes temas pero también suele contar sus propias experiencias a la hora de entrevistarles. En más de una ocasión, Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre algunos episodios de su vida, como cuando relató hace unas semanas su dura infancia.

Jorge Javier Vázquez, en 'El diario de Jorge'
En el caso de este jueves, Jorge Javier Vázquez ha tenido un percance en directo que le ha llevado a sincerarse sobre un problema de salud que tiene en estos momentos. Durante una de las entrevistas que estaba realizando se ha visto sobrepasado por un percance técnico por el que ha tenido que interrumpir el programa. El televisivo ha dejado de escuchar lo que le decían sus compañeros de dirección.

Tras este percance había una razón que no ha dudado en explicar a su público. "Tengo otitis y me he tenido que echar unas gotas", ha comenzado explicado Jorge Javier Vázquez. Esto ha provocado un accidente con el micro. "Se acaba de producir una hecatombe, con las gotas se ha mojado y ha hecho corto circuito, un desastre", ha contado. No han tardado en solucionar el problema y todo ha vuelto a la normalidad.

Jorge Javier Vázquez, durante una gala de 'Supervivientes All Stars'
Una infección que seguro que en nada se le pasa para continuar su verano más frenético de trabajo. No ha tenido vacaciones después de solapar varios programas. Primero se puso al frente de 'Supervivientes' para después seguir con la edición 'All Stars' mientras preparaba 'El Diario de Jorge'. Pero no le ha importado porque está de lo más feliz en esta etapa de su vida después de cerrar un ciclo con 'Sálvame'.