La hija de José Luis Gil actualiza el estado de salud de su padre 3 años después de sufrir un ictus
Irene Gil ha hablado, una vez más, de cómo se encuentra su padre, José Luis Gil, 3 años después de haber sufrido un ictus

José Luis Gil con su hija Irene
Noviembre del 2021 fue una fecha fatal para José Luis Gil: el actor sufría un accidente cerebrovascular que lo apartaba de su profesión, hasta hoy. Han pasado ya 3 años, y el querido actor de 'La que se avecina', del que hemos conocido hace poco que llegó a rodar un final alternativo de la serie que nunca se verá, se recupera muy poquito a poquito.
Tras el interés que suscita desde entonces el estado de salud del intérprete, su hija Irene se ha erigido como portavoz familiar y, cada poco tiempo, actualiza el estado de salud de su padre.

José Luis rodeado de los suyos en el día de su cumpleaños.
Ahora, padre e hija han recibido un importante reconocimiento, momento que Irene ha aprovechado para revelar cómo está su padre, del que ya dijo hace algún tiempo que se encuentra "mejor, pero no para volver a 'La que se avecina'".
Irene habla sobre la salud de su padre, José Luis Gil, 3 años después del ictus que sufrió

José Luis Gil posa con su hija y el premio que le han concedido.
Hace unos días, padre e hija recibieron este galardón de la fundación Vivir Dos Veces, dedicada a ayudar a los pacientes con Daño Cerebral Adquirido y sus familias.
"Su labor y acompañamiento en esta segunda vida, es muy importante. Hemos aprendido a prepararnos para morirnos, pero no estamos preparados para enfermar. Las situaciones a las que te enfrentas, la burocracia y los trámites para poder acceder a cualquier ayuda, la incertidumbre, son fatales. Hay que tomar decisiones en un panorama muy incierto y es muy duro", ha escrito la hija del actor en Instagram.

José Luis Gil sigue recuperándose de su derrame cerebral, producido en 2021.
Durante la gala de entrega de los premios de la fundación, en redes sociales hemos podido ver la reivindicación de la hija de José Luis Gil: "Es muy duro, nadie te acompaña, solo te acompaña el dinero. Es muy injusto que por no tener dinero pierdas esa oportunidad", explicó, recalcando que quienes tienen más medios económicos pueden costearse una mejor recuperación.