José María Almoguera cuenta por fin el detonante de su relación con Carmen Borrego
El nieto de María Teresa Campos concede su primera entrevista en televisión en '¡De Viernes!'

José María Almoguera, durante su entrevista en '¡De Viernes!'
Después de todo lo que se ha dicho sobre su relación con Carmen Borrego y su matrimonio con Paola Olmedo, José María Almoguera ha decidido dar un paso al frente esta noche concediendo su primera entrevista en televisión. Lo ha hecho en '¡De Viernes!', el programa de cabecera de la familia Campos. El nieto de María Teresa Campos lleva muchos meses callado y asegura que no le ha beneficiado el silencio, su razón para dar por fin su versión sobre todas las polémicas que le rodean.

Carmen Borrego, en '¡De Viernes!'
"Estoy convencida de que mi hijo esta noche hará justicia conmigo como madre", comenzaba diciendo Carmen Borrego en el plató de Telecinco justo antes de escuchar la entrevista desde una sala privada. Lo primero que ha querido aclarar José María Almoguera ha sido que se había "malinterpretado" todo lo que dijo en la entrevista que concedió en una revista del corazón la pasada semana. Su intención nunca fue "iniciar una guerra": "Solo he contado mi historia, no he hablado mal de ella ni lo voy a hacer nunca, no es mi intención".

El hijo de Carmen Borrego rompe su silencio en televisión
No hizo esa entrevista por dinero o, como ha dicho, "no ha sido por necesidad". "Me he sentido muy solo durante mucho tiempo y es lo que me ha dolido. Al que se pone de mentiroso es a mí y el duelo lo llevamos todos, pero no lo he llevado delante de cámara", asegura durante su entrevista José María Almoguera.
El motivo que dinamitó su relación

José María Almoguera sigue atacando a su familia y pasa de la reconciliación.
En cuanto al motivo que dinamitó la relación con su madre ha admitido que fue por la exclusiva que concedió de su paternidad: "Queríamos que no se hiciera porque no era el momento y no me creo que no se pudiera pasar". Fue entonces cuando se dio cuenta de que "el personaje se había comido" a su madre. Sí que es cierto que reconoce que en Navidades le dio un dinero, pero lo entendió como un regalo de esa época y no como parte de la entrevista. "Coge, abre una cuenta para tu nieto y metes ahí el dinero", le dijo él a su madre. Pero el distanciamiento viene de años atrás cuando Carmen Borrego permitió "cierto tipo de humillaciones y vejaciones en su puesto de trabajo". Hizo referencia al famoso "tartazo recién operada".
José María Almoguera: "Mi madre no es cuestionable como madre"

Carmen Borrego no se habla con su hijo
Pese al enfado, a José María Almoguera le gustaría que las cosas fuesen diferentes. "Como personaje siento indiferencia, pero madre solo hay una. Echo de menos a la madre de cuando tenía 20 años, no a la de estos últimos años", ha dicho, asegurando que está abierto a una reconciliación con el tiempo. Para él siempre ha sido buena madre, como así ha querido dejar muy claro: "Mi madre no es cuestionable como madre y en mi infancia ha sido una madre maravillosa".