Así es Juan, el discreto hijo de 23 años de Espartaco y Patricia Rato
Juan Ruiz de Rato es el pequeño de los 3 hijos que tuvieron Espartaco y Patricia Rato durante su matrimonio. Te contamos todo sobre él

Juan Ruiz de Rato es el hijo de Espartaco.
El matrimonio entre Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato duró 21 años, de 1990 a 2011, y de él nacieron tres hijos: Alejandra, Isabella y Juan, el pequeño de la familia, cuya profesión hoy dista mucho de la rama taurina familiar...
Juan Ruiz de Rato es, además del benjamín de la familia, el más alejado de la prensa de todos: Alejandra copó todo el foco mediático con su boda con Tito Novales e Isabella intenta abrirse paso en el mundo de la interpretación.
Ninguno de los 3 ha seguido los pasos profesionales de su familia, y Juan acaba de terminar la carrera de Farmacia, que ha estudiado en la Universidad de Navarra.

Juan Ruiz de Rato con sus hermanas, Alejandra e Isabella.
Ha sido Isabella quien, con este story en su cuenta de Instagram, se mostraba muy orgullosa del logro académico de su hermano pequeño ¡que ya es farmacéutico!
Pero... ¿cómo es el discreto hijo de Espartaco en su día a día?
Todo sobre Juan Ruiz de Rato, hijo de Espartaco

Los 3 hermanos Ruiz de Rato: Isabella, Juan y Alejandra.
Aunque en su perfil de LinkedIn figura que reside en Madrid, el hijo de Espartaco ha pasado los últimos 5 años en Pamplona, en la Universidad de Navarra.
Allí acaba de graduarse, pero antes, hizo un trabajo de fin de grado sobre terapias genéticas aplicadas al Alzheimer.
Siguiendo los datos de su perfil de la red social laboral, Juan Ruiz de Rato empezó hace dos meses unas prácticas en una farmacia sevillana.

Alejandra y Juan Ruiz de Rato.
Aunque no existen muchos datos de este joven, lo cierto es que todos apuntan a que Juan Ruiz de Rato es un chico muy familiar que tiene predilección por sus hermanas mayores.
Lleva una discreta vida (incluso sus redes sociales están cerradas al público, a diferencia de las de Alejandra e Isabella), y pasó su infancia en Sevilla, donde estudió en el colegio Tabladilla de Sevilla, un centro privado del Opus Dei y bilingüe. Más tarde, se mudó a la Universidad de Navarra, donde acaba de graduarse en Farmacia.
La única entrevista que ha concedido en su vida ha sido en la página web de su propia facultad y, en ella, habla de sus pasiones: la persona que más admira es su padre, su hobby es montar a caballo y su desayuno favorito, "una tostada de aceite y jamón y un café".