Juan José Ballesta reaparece tras más de 4 meses sin saber de él
Aunque el círculo cercano al actor dio algunas declaraciones sobre la decisión que tomó el actor de 'El Bola', la preocupación no hacía más que crecer entre sus seguidores
Por fin hemos recibido buenas noticias sobre Juan José Ballesta. El actor abandonó las redes sociales por completo y dejó de responder a los mensajes y las llamadas de sus amigos hace 132 días, algo que solo preocupó aún más a sus seguidores por la situación que había vivido con su expareja poco antes.
Su ruptura con Jacqueline fue el principal motivo de algunas de sus últimas apariciones en Instagram, donde compartió unas historias en las que aparecía completamente desolado mientras estaba al volante. En estos stories, admitía entre lágrimas que le estaba costando muchísimo superar su separación a pesar de contar con el apoyo y el cariño de sus amigos.
Por eso, cuando sus amigos dieron la voz de alarma, 'Socialité' consiguió ponerse en contacto con los padres y ellos explicaron que su hijo estaba bien, pero que estaba completamente incomunicado porque estaba volcado de lleno en un nuevo proyecto profesional.
Juanjo Ballesta reaparece, feliz, con su familia
Aunque todavía no ha salido a la luz nada relacionado con este nuevo trabajo (que no tendría por qué estar relacionado con el mundo del cine), sí hemos visto unas fotos y vídeos del intérprete pasándoselo en grande en la nieve junto a su hijo y su hermana.
Gracias a estas imágenes, hemos podido ver que el queridísimo actor de 'El Bola' está bien y que, además, está recuperándose mentalmente gracias al deporte y al tiempo en familia.
Parece que por fin podemos decir que Juan José Ballesta está bien, más sano y feliz que nunca después de unos meses muy duros por sus idas y venidas con Jacqueline. Una situación similar vivió con Verónica, la madre de su hijo, con la que también quiso retomar su relación tras romper con su última pareja. Centrado y preparándose para su próxima reaparición mediática, es muy probable que no tarde mucho en dar sus primeras declaraciones respecto a su silencio de los últimos cuatro meses.