Juan Muñoz: "Mi lesión en el brazo no me impide trabajar"
El cómico se hizo una fractura tras una caída fortuita en su casa
El que fuera integrante del dúo Cruz y Raya, Juan Muñoz, evoluciona favorablemente de la operación quirúrgica a la que fue sometido hace unos días tras romperse un hueso del brazo, a causa de una inoportuna caída en su domicilio.
Juan Muñoz se recupera por ahora en su casa y nos explicó que, dentro de pocos días, le quitarán la escayola. "Afortunadamente, la intervención fue bastante sencilla y me encuentro bien. Entré en el hospital a primera hora de la mañana, me operaron y a las dos de la tarde ya me dieron el alta", cuenta.
"Mi hijo es un sol y viene a casa a ayudarme"
PRONTO: ¿Qué consecuencias tuvo la caída?
JUAN MUÑOZ: Me rompí el cúbito y me han puesto un placa, que me unieron al hueso de la muñeca.
P.: ¿Sufres muchos dolores?
J. M.: Tengo algunas molestias, pero, por lo demás, bien. Aunque de momento no puedo utilizar la mano. Menos mal que tengo un hijo que es un sol y viene a casa a ayudarme y me hace la comida. Es un fenómeno.
P.: ¿No tienes pareja sentimental en estos momentos?
J. M.: Mira, a la vista de lo mal que salieron mis últimas relaciones, estoy mejor solo y tranquilito. Es que tienes un rollito con una mujer y enseguida va contando que es tu novia.
P.: ¿La lesión te impide trabajar?
J. M.: No, sigo con mis galas por los pueblos de España. Este verano me ha ido muy bien. A mediados de octubre tengo una actuación en Ceuta y, luego en Málaga, Palencia y otras localidades.