Julián Contreras Ordóñez: “Mi padre tiene una enfermedad degenerativa y cada día está peor”
El hijo menor de Carmina Ordóñez nos habla de la salud de su padre, Julián Contreras, al que está muy unido y se encarga de cuidar
Tras dejar su trabajo para triunfar con su primera novela erótica, “Artesanales”, Julián Contreras Ordóñez habló en exclusiva con la web de tu revista Pronto y nos contó cómo se encuentra su padre de salud, aquejado de una enfermedad de la visión.
PRONTO: ¿Cómo se encuentra tu padre de salud? Porque tenía problemas de vista.
JULIÁN CONTRERAS ORDÓÑEZ: Eso lamentablemente es una enfermedad degenerativa y cada día está peor. Se hace difícil y es duro, pero por lo menos lo vamos llevando. De momento va bien.
P.: ¿Sigues muy volcado en él?
J.C.O.: Es que nuestra vida es una. Hemos hecho un matrimonio de padre e hijo y estamos viviendo una vida compartida, lo cual para mí es una suerte. Es mi padre, mi amigo, mi compañero…
"Yo ya fui padre de mi madre"
P.: ¿Y quién es más padre, él o tú?
J.C.O.: ¡Yo, mucho más! Pero yo ya fui padre de mi madre. Eso va en mi forma de ser. Y soy padre de muchos amigos. Es inevitable.
P.: Pero tú también haces sacrificios por tu padre. Y es amor.
J.C.O.: Es distinto. Y a mí el día en el que de verdad me cambiará la vida será el día en el que él no esté. Será un punto y a parte de mi vida radical que no soy capaz de concebir. Pero mi padre es mi padre. Yo llego a la vida de las personas cuando las personas quieren que llegue a su vida y me voy el día que lo desean. Y estoy muy contento con esta dinámica.