Julián Muñoz se enfrenta a una nueva condena de cárcel tras admitir delitos de fraude
El ex de Isabel Pantoja, en libertad condicional, es condenado a 18 meses de prisión por prevaricación y fraude
Nuevos problemas para Julián Muñoz, que se enfrenta a una nueva condena. El exalcalde de Marbella, que consiguió la libertad condicional en 2021 por enfermedad, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 meses por fraude y prevaricación.
El ex de Isabel Pantoja vivió el lunes, 16 de octubre, un juicio por videoconferencia en el que se ha declarado culpable de varios delitos. Julián Muñoz ha sido juzgado por prevaricación continuada, fraude y prevaricación urbanística por un convenio urbanístico con una empresa marbellí.
Julián Muñoz reconoce su delito
Muñoz no acudió a la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga de manera presencial por su delicado estado de salud. Eso sí, esto no le ha impedido ser el único de los tres acusados en reconocer los hechos.
En el caso también están acusados de los mismos delitos Juan Antonio Roca (cerebro del caso Malaya) y el constructor y empresario Tomás Olivo). Tras su confesión, Julián Muñoz ha aceptado la petición de la pena solicitada por la acusación: 18 meses de prisión y 15 de inhabilitación.