Julián Muñoz: los poemas que escribió a Isabel Pantoja durante su romance
Aunque al final de su vida relegase del amor que tuvo por Isabel Pantoja, lo cierto es que quedan pruebas manuscritas de las cosas que Julián Muñoz le decía a su novia...

Julián Muñoz e Isabel Pantoja cuando estaban juntos. Foto: Mediaset.
Julián Muñoz fallecía el 24 de septiembre, a los 76 años, dejando a su familia rota de dolor.
Y, de manera inevitable, la "otra" protagonista de la triste noticia fue Isabel Pantoja, cuyo nombre no tardó en saltar a la palestra por la mediática relación que mantuvo con el ex edil entre 2003 y 2006, y que terminó con ambos (y con Mayte Zaldívar) entre rejas.
Aunque la reacción de Isabel Pantoja a la muerte de Julián Muñoz ha sido de absoluta indiferencia, y que él sentenciase su relación con ella en la última entrevista que concedió en televisión, lo cierto es que durante el tiempo que estuvieron enamorados, lo suyo era todo miraditas y sonrisas (incluidos aquellos famosos "dientes, dientes, que es lo que les j*de").

Julián Muñoz sujetando unos papeles. Foto: Mediaset.
Pero lo que desconocíamos era el gusto del ex edil por el género epistolar y, hace unos días, salieron a la luz los poemas que Julián Muñoz escribía a Isabel Pantoja.
Ha sido Pepi Valladares quien ha mostrado varios de ellos en 'TardeAR', ya que estos se encontraban en su agenda personal.
Los poemas que Julián Muñoz escribía a Isabel Pantoja

Los poemas que Julián Muñoz escribía a Isabel Pantoja.
Por mediación de Pepi Valladares, mujer de confianza de ambos durante el tiempo que estuvieron juntos, hemos conocido las románticas palabras que Julián escribía a Isabel, instándole (tras su detención) a que lo siguiera "por la senda del camino del dolor".

Los poemas que Julián Muñoz escribía a Isabel Pantoja.
"Estoy pensando en Isabel Pantoja y me tiembla el corazón", dice otro de los escritos de Julián, que hoy reposan en una de las agendas de Pepi Valladares.

Los poemas que Julián Muñoz escribía a Isabel Pantoja.
No todas las misivas de Julián iban destinadas a su razón de amor: el exalcalde, ya en serios apuros legales, se dirigía así a su amiga, para que cuidase a Isabel ante la convulsa época que se les avecinaba:
"Dale fuerzas a mi gitana, ayúdala, los demás solo le complican la vida. Háblale claro y no permitas que nadie le influya ni le destroce el corazón", escribía Julián Muñoz.