Julián Muñoz no tendrá que realizar más trabajos voluntarios por su delicada salud
Un juez le ha retirado al ex de Isabel Pantoja la obligatoriedad de hacer los trabajos voluntarios que estaba haciendo hasta ahora para poder mantener su libertad condicional

Julián Muñoz no verá ni un euro de lo que ha cobrado por su programa.
Debido a su delicado estado de salud, Julián Muñoz ha sido eximido de la obligatoriedad de hacer trabajos voluntarios durante su libertad condicional.
Así lo ha revelado esta misma mañana El Confidencial, explicando que el exalcalde de Marbella "trabajaba de jardinero en una parroquia y en un club de fútbol de niños como requisito para disfrutar de su libertad condicional".
Ahora, debido al avanzado cáncer que sufre, Julián podrá dejar estos trabajos y centrarse en su salud.

En los últimos días, antes de conocer que le han concedido la posibilidad de dejar sus trabajos voluntarios, hemos podido verle del brazo de Mayte Zaldívar, que no se separa de él.
Julián Muñoz obtiene este permiso de un juez en su peor momento de salud

Hace ya cuatro años que Julián Muñoz obtuvo la condicional, beneficiándose de una ley que contempla esta libertad para las personas de 70 años o más que sufran "padecimientos incurables".
Desde entonces, su buen comportamiento ha marcado este tiempo: el exalcalde solo protagonizó un altercado en 2018, cuando "se le revocó el control telemático que le permitía dormir en su casa al ser sorprendido bailando en una discoteca de madrugada", explica el citado medio.

Ahora su salud no le permite las correrías de antaño, por lo que tampoco tendrá que hacer su voluntariado, que en todo momento estuvo enfocado a su reinserción.
Julián Muñoz vive tranquilo y rodeado de su familia

Como él mismo dijo hace algunas semanas en una llamada al programa 'Así es la vida', Julián Muñoz quiere ahora estar "tranquilo y rodeado de los míos", algo que conseguirá especialmente a partir de ahora, que no tiene obligaciones laborales.

"A la vista de lo expuesto en atención al estado de salud del interno y que la actividad de voluntariado puede resultarle gravosa, procede dejar sin efecto la medida impuesta, a fin de que pueda centrarse con mayor fuerza y valor en el cuidado de su salud", se extrae del auto del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional del que se ha hecho eco El Confidencial.