Karina cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Gran Hermano VIP’
La exconcursante de ‘GH VIP’ está preparando con su exmarido un musical sobre su vida que se estrenará en enero
Un espectáculo con sus "luces y sombras"
Karina en sus inicios.
P.: ¿Quién es tu favorito para el triunfo final?
K.: Me gusta Laura Bozzo, que tiene setenta y tantos años y lo está haciendo muy bien. Aunque no veo a nadie muy notorio.
P.: Ahora te abrirás en canal en el musical ‘Yo soy Karina’, donde trabajas con quien fue tu segundo marido, Carlos.
K.: Estoy muy ilusionada con este proyecto. Quiero que el público conozca a fondo mi vida. Si tengo que hacer un balance de mi existencia, siempre primará lo positivo. Pero en el espectáculo se verán mis luces y mis sombras, anécdotas y algunas sorpresas.
P.: ¿Qué quieres conseguir con este musical?
K.: Desde que empecé en Instagram renací de mis cenizas y me siento con muchas fuerzas para mostrar a la gente cómo me siento ahora. He sido una persona valiente, pocas veces me he achicado ante la adversidad y he tirado hacia adelante con todas mis fuerzas. Es la única manera de afrontar los vaivenes de la vida, con esperanza, valor e, incluso, humor.
P.: ¿Entre las sombras aparecerán el peluquero Juan Miguel y Domingo Terroba?
K.: Del primero, y padre de mi hija pequeña, me separé porque había cosas que no funcionaban, pero los dos teníamos nuestras partes negativas, porque yo no soy una santa y tengo mis rarezas. De aquel matrimonio han quedado una hija y un nieto que son un primor. Y de Domingo prefiero no opinar, forma parte de una etapa que he olvidado hace muchos años.
En este enlace te contamos qué ha sido de Domingo Terroba.
Momentos felices, duros y aburridos
En este “show” sobre su vida, le acompaña su ex Carlos, con quien le vemos ensayar.
P.: ¿Quién ha sido el hombre de tu vida?
K.: Creo que ese hombre no ha llegado nunca, pero si tengo que elegir a alguien, me quedo con Carlos, que es el padre de mi hija Azahara y a quien más he querido, quiero y respeto. Es un hombre excepcional.
P.: En la etapa actual, ¿te consideras una mujer feliz?
K.: Tengo momentos felices, que aprovecho al máximo; más duros, que afronto con valor, e incluso aburridos. Tengo tiempo para todo.