Karina habla de sus graves problemas económicos: "Me han llegado a cortar la luz"
La cantante se ha sincerado sobre su época más complicada, cuando le llegaron a cortar la luz por no poder pagar las facturas

Karina, en el plató de 'GH Vip'.
El hecho de ser una de las cantantes más reconocidas de nuestro país y de tener a sus espaldas seis décadas de éxitos y trabajo, no ha impedido que Karina se haya visto envuelta en serios apuros económicos.
Eso sí, la artista no tiene problemas en normalizar esta situación y hablar de ella con la naturalidad que la caracteriza. Ha sido en una reciente entrevista con el diario El Mundo, por el estreno de su nueva obra teatral 'Soy Karina', que ella misma, a sus recién cumplidos 77 años, representa sobre las tablas cada lunes en Madrid.
Con el citado medio, la cantante ha hablado de su vida y de su obra, reconociendo que, para ella, no ha sido todo un camino de rosas. Especialmente, durante una dura época que estuvo marcada por la escasez de dinero.
Karina recuerda la época que estuvo arruinada

Karina representa cada lunes su obra teatral.
Jubilada de manera oficial desde hace algo más de una década, la artista siempre ha manifestado que la pensión que se le queda a los artistas es "muy cortita".
De hecho, ella misma se vio envuelta en el pasado en serios apuros: "Me han cortado la luz y he tenido que estar tres o cuatro días con velas, pero bueno, se ha solucionado", ha confesado Karina a El Mundo, añadiendo que fueron sus hijas quienes la ayudaron a salir de bache: "Siempre hay que hablar con la familia, en este caso con mis hijas para que te paguen el recibo. Siempre hay una salida".

Karina ensaya su obra con su ex, Carlos.
Además, la de 'Aires de fiesta' reconoce que a ella no se le caen los anillos por pedir trabajo en televisión. "Muchas veces han dicho que Karina se había retirado. Me querían retirar y yo siempre contestaba que estaba en activo. A mí no se me caen los anillos. El trabajo nos dignifica y pasarlo mal te fortalece, siempre que lo malo no sea muy largo", ha confesado.

Tras su paso por la casa de 'GH Vip', donde pudo abandonar gracias a un ofrecimiento de la organización, Karina ha vuelto a la actualidad, y ha sabido surfear esta ola estrenando también la obra teatral sobre su vida.
'Soy Karina' no es un musical porque, como dice la cantante, "un musical saldría muy caro": "Es una obra con música", explica, y confiesa al citado diario que lo que ella desea con su obra es que el público sepa "que les hablo de verdad y les voy a abrir mi corazón".