Karina, ingresada de urgencia por un problema cardíaco
Karina se encuentra ingresada en un hospital madrileño tras sentirse indispuesta cuando iba a asistir a una entrega de premios

Karina en el plató de 'GH Vip'.
Ayer iba a ser un gran día para Karina, ya que iba a recibir el premio Diversa de Oro por su gran trayectoria artística, un importante galardón que reconoce el trabajo realizado en torno a la diversidad LGTBIQ+ en España.
La presencia de la cantante en la gala estaba confirmada, junto a la de otros rostros conocidos como Blas Cantó, Jonan Wiergo (exparticipante de 'Supervivientes') o el Maestro Joao, que actualmente ha confesado que "en mi alma llevo una mujer" y se llamará a partir de ahora Benita.
Pero, finalmente, Karina no pudo asistir al evento, ya que lo que primero fue una ligera indisposición, ha terminado siendo un ingreso en el hospital por un problema cardíaco.
Karina, ingresada de urgencia por un problema cardíaco

'GH Vip', su último trabajo en TV.
De acuerdo con la información de El Periódico, "la cantante no ha podido asistir a la ceremonia en el último momento al haberse sentido indispuesta y finalmente haber tenido que ser ingresada en un hospital".

Karina, en el teatro.
Según el mismo medio, primero la artista fue "atendida de urgencias por un problema cardíaco y posteriormente, trasladada a un centro hospitalario de Madrid".
Su familia todavía no ha revelado exactamente qué problema ha llevado a Karina a ingresar en el hospital y desde El Periódico señalan que "por el momento se desconoce el alcance de su dolencia".
Azahara, la hija de Karina, cuenta cómo se encuentra su madre

Karina y su hija Azahara.
Tras la gran preocupación que ha supuesto el ingreso hospitalario de Karina, ha sido su hija Azahara quien, a través del portal Vanitatis, ha querido tranquilizar a los miles de seguidores de su madre y ha revelado que "está estupendamente. Ayer tuvo que ir a urgencias porque no se encontraba bien, pero ha dormido en casa y todo ha sido un susto".
Todo el equipo de Pronto.es le deseamos a Karina una pronta recuperación.