Karina se vuelca con su gran amiga Massiel, tras anunciar que padece cáncer de pulmón
Karina le ha mostrado todo su apoyo a Massiel, enferma de cáncer de pulmón. Ambas artistas son grandes amigas desde jóvenes

Karina y Massiel son amigas desde jóvenes.
Son dos de nuestras artistas más queridas, dos de las representantes más famosas de España en Eurovisión... y dos amigas desde jóvenes. Massiel y Karina tienen una preciosa y estrecha relación desde hace décadas, algo que quedó ayer de manifiesto tras la aparición en 'TardeAR' de la cantante de 'El baúl de los recuerdos'.
Y es que, unos días después de que Massiel anunciase que padece cáncer de pulmón, Karina ha querido volcarse con su amiga. Lo ha hecho en el programa de Frank Blanco y Verónica Dulanto, donde ha explicado lo mucho que se quieren.

Karina habla de Massiel en 'TardeAR'.
Durante su intervención, Karina no ha podido evitar emocionarse hasta la lágrima.
Karina, muy emocionada hablando de su amiga Massiel, que tiene cáncer

Karina habla de Massiel en 'TardeAR'.
"Nosotras tenemos una amistad desde que éramos adolescentes, y yo lo que deseo con toda el alma es que se ponga buena", dice Karina antes de dirigirse directamente a Massiel: "Vas a salir adelante porque eres una mujer muy fuerte y has podido con muchas cosas".
La jienense quiso, además agradecerle a la intérprete de 'La la la' el cariño que siempre ha tenido de su familia. "Desde que vinimos a Madrid nos abristeis las puertas de vuestra casa. Ponte buena, por favor, te necesitamos", ha suplicado Karina, muy emocionada.

Karina habla de Massiel en 'TardeAR'.
La amistad entre ambas viene de lejos: "La conozco como amiga, no como Massiel. La quiero mucho y la tengo en el corazón", reconoce la artista.
"Lo que yo no me podía imaginar es que pudiera estar tan delicada, tanto tiempo y en silencio. Yo estoy aquí para lo que necesites. No es que esté estupenda, pero si tú me dices ven, yo voy con mi bastón y te ayudo en lo que pueda", ha dicho entre lágrimas.
La noticia de la enfermedad de Massiel llega menos de ocho meses después de uno de los golpes más duros de su vida: la muerte de su hermano en junio de 2024.