Kiko Hernández y Alejandra Rubio se reconcilian gracias a María Teresa Campos
El colaborador ha celebrado su 46º cumpleaños en casa de la presentadora, con Rocío Carrasco, Belén Rodríguez y Fidel Albiac
Kiko Hernández y Alejandra Rubio llevan mucho tiempo enfrentados pero, gracias a María Teresa Campos, se habrían reconciliado. O, por lo menos, han debido hacer una tregua, ya que el colaborador ha celebrado su cumpleaños en casa de la veterana presentadora en compañía de la joven, así como de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez, entre otros.
"¡Y llegaron los 46! Ni uno más, ni uno menos. Gracias, Belén, por recorrerte medio Madrid, sudando como una… para encontrar mi tarta de merengue", ha explicado, muy contento, en su cuenta de Instagram.
Kiko Hernández y Alejandra Rubio dejan atrás sus rencillas
En plenas vacaciones y volcado en sus gemelas, Jimena y Abril, de 5 años, Kiko ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, rodeado de grandes amigos y con la inesperada compañía de Alejandra.
Después de que la hija de Terelu arremetiera contra él en su entrevista con su madre en el Deluxe, María Teresa Campos habría querido mediar entre ellos para que acerquen posturas.
Así, Alejandra y Kiko Hernández han pasado la tarde juntos y, quizás, han sellado la reconciliación que la periodista, Terelu y Carmen Borrego esperan desde hace tiempo.