Kiko Matamoros: su verdadera relación con la familia de Marta López Álamo
Además, Marta ha asegurado que le encantaría ser madre junto a Kiko Matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros ha encontrado en la familia de Marta López Álamo un lugar especial donde es querido y valorado. La modelo ha revelado cómo su pareja se lleva a las mil maravillas con todos sus seres queridos, incluidos sus abuelos, quienes lo consideran "uno más". Además, Marta ha hablado abiertamente sobre su deseo de ser madre junto a Kiko y cómo ambos disfrutan soñando con el futuro que les espera.
La pareja de Kiko Matamoros destaca el apoyo incondicional de sus padres, quienes siempre han confiado en su capacidad de tomar decisiones responsables. "Mis padres nunca me han juzgado ni me han leído la cartilla con ninguna pareja ni con ninguna decisión en general, porque me han visto una persona muy responsable", añade Marta.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo quieren ser padres.
La relación con su familia extendida también es igual de positiva. "Mi familia por parte de tíos, primos, abuelos… lo adoran", afirma. Incluso, su abuela lo tiene en tan alta estima que lo considera uno más de la familia, algo que Marta López Álamo encuentra muy divertido. "Mi abuela lo llama su nieto", comenta entre risas.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo, quieren ser padres

En cuanto a su futuro y la posibilidad de ser madre, Marta no oculta su deseo de tener hijos algún día. "Lo he dicho muchas veces que me gustaría, pero a ver cuando encontramos el momento", dice.

Además, se ha divertido pensando en nombres para sus futuros hijos. "Hemos pensado, sí. Yo para molestarle le digo que le pondría algo así super cayetano, porque no lo soporta. Aunque he de decir que hemos pensado más nombres de chicas que de chicos", concluye la pareja de Kiko Matamoros en su confesión a sus seguidores.