Laura Escanes desvela cuánto pesa y por qué ha cambiado físicamente
Laura Escanes no ha dudado en compartir con sus seguidores cuánto pesa, ya que muchos se lo han preguntado. Más allá de la cifra, su argumento nos ha conquistado
Laura Escanes siempre ha sido una abanderada del body-positive. Lo era cuando comenzó como youtuber y modelo y muchos la llamaron gorda (usando una talla 38), y lo sigue siendo tras haber dado a luz a su hija. La mujer de Risto Mejide siempre ha defendido que cada cuerpo es un mundo y que es absurdo compararse... y ese argumento empieza por el suyo propio.
Ante las insistentes preguntas de su seguidores sobre cuánto pesa, Laura publicó un storie que nos despejaba todas las dudas: pesa 55 kilos. Eso sí, la influencer ha querido hacer hincapié en que se alimenta muy bien y que "un cuerpo de 55 puede ser completamente distinto a otro que pese lo mismo".
Los dos motivos de su cambio de peso
Es cierto que Laura está más delgada ahora de lo que lo estaba unos meses atrás, y ella lo achaca a dos motivos: el no parar con Roma (¡tener un bebé de un año y medio es así!) y "algo de ansiedad y momentos más durillos".
Lo importante es, recalca Laura, comer bastante bien y, por qué no, darse caprichos.