Laura Escanes aclara el único motivo por el que se lleva bien con Risto Mejide
La modelo se ha encargado de revelar el motivo en algunas de sus entrevistas y sus intervenciones en redes sociales

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron el fin de su relación en septiembre del 2022.
La relación de Laura Escanes y Risto Mejide terminó en 2022. Sin embargo, la influencer ha explicado en sus intervenciones públicas la razón por la que quiere llevarse bien con el presentador de 'Todo es mentira'.
Desde la llegada de Roma, su hija en común, Laura y Risto han tenido un propósito claro: darle lo mejor a su hija. Han intentado proteger la intimidad de Roma al máximo, no mostrando su rostro públicamente.
A pesar de estos esfuerzos, Laura ha expresado su sentimiento de culpabilidad por compartir algunos detalles de la vida privada de Roma en redes sociales.

Risto Mejide y Laura Escanes, cuando eran pareja.
Laura Escanes ha explicado que tiene mucho que agradecerle a Risto Mejide por la protección que ha mantenido hacia su hija en común. Ella ya lo había comprobado con Julio, el hijo mayor de Risto, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez.
Risto Mejide y Laura Escanes: la razón por la que se llevan bien

Risto Mejide y Laura Escanes durante su relación sentimental.
En cuanto a su relación actual con Risto, Laura dejó clara su postura en ABC: "Había que hablar muchos temas y tampoco teníamos una prisa urgente. Las cosas se han hecho bien, con calma, nuestra relación ahora es buena".
Por lo tanto, tras las palabras de la influencer, se entiende que la poderosa razón detrás de la buena relación entre Laura Escanes y su ex, Risto Mejide, es el bienestar de su hija Roma.