Laura Escanes vuelve a Instagram para denunciar unas fotos editadas de ella desnuda
La influencer, harta, también ha advertido sobre una publicidad engañosa que usa su imagen "para estafar por una app"
Aunque Laura Escanes quería dejar las redes sociales aparcadas para poder desconectar y disfrutar al máximo de sus vacaciones con su hija, Roma, la influencer se ha visto obligada a volver en menos de una semana. Este martes, la influencer ha expuesto que ha sido víctima de la difusión de imágenes "suyas" en las que aparece desnuda, pero que han sido creadas y editadas por Inteligencia Artificial.
Este no es, por desgracia, el único problema al que ha tenido que enfrentarse en los últimos días y por el que ha tenido que regresar a las redes. Un día antes, Laura tuvo que avisar a sus seguidores de una presunta estafa en la que se utilizaba a ella como imagen de una campaña publicitaria para que utilizasen una aplicación con la intención
Laura Escanes estalla por las imágenes falsas: "Me repugna"
Ahora, la situación ha escalado al siguiente nivel y ha enfadado enormemente a la influencer, que dentro de poco se estrenará como presentadora. "Me ha llegado un link donde hay fotos mías desnuda editadas y creadas por IA. A parte de sentirme totalmente utilizada y expuesta, hay algo que hace que me hierva la sangre", ha revelado.
La novia de Álvaro de Luna ha recalcado que "el cuerpo de una mujer no se utiliza. Ni para el placer, ni para abusar ni para manipular. Me repugna la persona que las haya creado, pero también los que están ahí y les parece divertido y callan".
Los planes de Laura eran disfrutar de unas vacaciones tanto en la vida real como virtual después de un año de muchos cambios y nuevos proyectos.
"He decidido aprovechar estas semanas que estoy con la enana y que no tengo compromisos laborales para desconectar de las redes sociales. Hace unos años me dije a mí misma que lo iba a hacer mínimo una vez al año y ahora ha llegado el momento", dijo en aquel momento.