Laura Madrueño: “Nunca antes había dejado solos a mis padres”
La chica del tiempo de Mediaset sustituirá a Lara Álvarez en Honduras
Apasionada del mar, la aventura, los deportes y la comunicación, Laura Madrueño, a sus 36 años, está ya lista para vivir la aventura de su vida: presentar 'Supervivientes' desde Honduras, tomándole el relevo a Lara Álvarez.
PRONTO: ¿Cómo te encuentras días antes de partir hacia este gran reto?
LAURA MADRUEÑO: Hay de todo: mariposas, un batiburrillo de nervios… estoy muy ilusionada y expectante, tengo muchísimas ganas de llegar a la isla. También con muchísima responsabilidad porque 'Supervivientes' va a ser el reto más grande de mi carrera. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad y voy a estar en mi salsa, metida en el mar todo el día. Es un sueño hecho realidad.
P.: ¿Qué consejos te ha dado Lara?
L.M.: Ha sido supercariñosa y generosa conmigo. Me ha transmitido mucha tranquilidad y me ha dicho que lo disfrute y que el equipo es increíble.
"A ver cómo lo gestiono, porque soy muy llorona"
P.: Ella se encariñaba mucho con los concursantes, ¿te pasará lo mismo?
L.M.: Yo soy súper cariñosa y sensible, y esa parte es la que más me va a costar porque voy a estar viéndoles pasar calamidades y sufrir, esforzarse en pruebas y no ganar... A ver cómo gestiono eso porque soy muy llorona.
P.: ¿Qué te han dicho tus padres?
L.M.: Están felices. Para mí es muy importante porque, aunque estén estupendamente, son mayores y nunca antes les había dejado, siempre he querido pasar el mayor tiempo posible con ellos.
Lee la entrevista completa a Laura Madrueño en las páginas de tu revista Pronto.