Laura Madrueño explica cómo se encuentra tras abandonar por sorpresa 'Supervivientes All Stars'
La presentadora se ha visto obligada a decir adiós al programa por un tiempo debido a los problemas de salud que ha sufrido de manera repentina

Laura Madrueño tuvo que marcharse del programa por temas de salud.
No hay duda de que la ultima gala de 'Supervivientes All Stars' estuvo llena de sorpresas. Y es que en los últimos días, los concursantes se han tenido que enfrentar a unas condiciones climatológicas extremas debido a la proximidad del huracán Beryl.
Unas inclemencias que, según explicó Jorge Javier Vázquez en directo, han causado estragos en Cayos Cochinos: "Las tormentas les han estado haciendo la vida imposible, muchísimo ánimo desde aquí a los compañeros que trabajan a tope, incluso con huracanes".

Laura Madrueño habla con Jorge Javier en 'Supervivientes'.
Sin embargo, no solo han sido los participantes los que han sentido el impacto del ciclón. Al parecer, Laura Madrueño, presentadora del programa en Honduras, también se vio afectada por estas condiciones.
Durante la explicación de una prueba de recompensa, Laura tuvo que abandonar la transmisión tras sufrir un ataque de tos que le impedía continuar hablando en pleno directo. "Jorge, yo también me he constipado con esta lluvia".

La presentadora ha mostrado en redes el tiempo que hace estos días en la isla.
Desde plató, Jorge Javier Vázquez trató de aliviar la situación, mientras le aconsejaba: "Tranquila, Laura, esputa, esputa". Sin embargo, Laura no pudo seguir y tuvo que marcharse del programa.
"Se ha tenido que retirar, desde aquí le deseamos una prontísima recuperación. Pero, el domingo la tendremos en 'Conexión Honduras' ", anunció el presentador a los espectadores, aclarando que se trata de una situación temporal.

Laura Madrueño, en 'Supervivientes All Stars'
Tras esta inesperada noticia finalizaba la gala, dejando entre interrogantes cómo se encuentra la comunicadora. Sin embargo, este fin de semana, Laura Madrueño ha utilizado sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido y dar más detalles sobre su estado de salud.
En una publicación de Instagram, la presentadora escribió: "Gracias a todos por vuestros comentarios de cariño, ya sabéis que estamos viviendo de cerca los efectos del huracán Beryl en Honduras, que está provocando increíbles tormentas y fuerte temporal de mar en los Cayos, y como pudisteis comprobar ayer también me ha dejado un buen resfriado".

Laura Madrueño muestra en redes sociales cómo han trabajado durante estos días.
Unas palabras que inmediatamente se llenaron de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes no dudaban en desearle una pronta recuperación.
Entre ellos, se pueden ver nombres de algunos rostros conocidos como es el caso de Mercedes Milá, quien comentó: "Laura, me imagino lo mal que estabas y lo difícil que fue para ti tener que abandonar el directo. Cuídate mucho, mucho que queremos tenerte en el programa. Qué bien salió Jorge de la situación y encima con tantas broncas".