Sandra Barneda descubre la gran mentira de los concursantes de 'Supervivientes All Stars' tras el robo
Una tormenta azota Cayos Cochinos en medio del castigo impuesto por la organización del programa por robar comida en las tiendas de los trabajdores

Sandra Barneda, en la gala de 'Supervivientes All Stars'
Vestida de rojo por la victoria de la Selección Española en la Eurocopa 2024, Sandra Barneda ha comenzado la gala de 'Supervivientes All Stars' todavía con la resaca del enfado por el robo de comida que hicieron los concursantes. "Los dioses del Olimpo han descargado toda su furia contra esos supervivientes que osaron robar contra la organización. Nosotros les apagamos el fuego, le retiramos la dotación, le requisamos las esterillas... pero el castigo de los dioses ha sido peor. La lluvia no tiene tregua y se ha cebado con ellos", ha dicho la presentadora de televisión. Para Barneda, el arrepentimiento que han mostrado los supervivientes es una gran mentira. Como ha dicho, "es ambiguo" porque pedían perdón, pero a la vez se reían.

Imagen de la tormenta que ha azotado 'Supervivientes All Stars'
Sandra Barneda ha explicado a la audiencia que una tormenta ha azotado Cayos Cochinos justo antes de que finalizase la gala de este lunes que presentó Jorge Javier Vázquez y que ha durado toda la noche. "Un final de gala pasado por agua", añadía la presentadora. Una opinión que han asegurado compartir los concursantes, arrepentidos por robar comida a los trabajadores de la organización de 'Supervivientes All Stars'. "Robar no compensa", se oye decir a algunas de las leyendas tras vivir la peor noche de su paso por Honduras.

Otra de las imágenes de la tormenta pasando por Honduras
"¿Cómo habéis vivido esta noche?", ha preguntado Barneda a los concursantes cuando ha conectado con ellos en la gala. "Fatal, la peor noche de todas", ha asegurado Alejandro Nieto mientras que Sofía Suescun ha apuntado que se han sumado "la lluvia y los remordimientos". "Nos sentimos raros y mal", ha dicho.
Jorge Pérez ha confesado que están decepcionados con ellos mismos después de acometer el "robo histórico", como así señaló este lunes Jorge Javier Vázquez. Tras sus palabras, Marta Peñate ha explicado que han vivido la peor noche de la historia: "Nos levantamos casi todos con los pies arrugados, como si hubiésemos tenido los pies en remojo. Nos fuimos al mar y para nosotros estaba quemando". Por su parte, Lola Mencía ha confesado que ha terminado llorando de la frustración.

Las leyendas, en 'Supervivientes All Stars'
Los concursantes están decepcionados pero también frustrados porque no tienen ni comida ni nada para dormir. "Precisamente se nos castiga y nos cae la monumental. Parece que es un castigo de Poseidón", ha dicho con pesadumbre Alejandro Nieto. Menos mal que pronto uno de ellos tendrá una recompensa si gana la correspondiente prueba.
Este castigo llega después del robo de comida que acometieron en Honduras. "Lo nunca visto", decía este lunes Jorge Javier Vázquez. "Lo hicimos porque empezamos a hablar de manera desconsolada de comida y eso genera una ansiedad que no somos capaces de controlar. Está fatal lo que hemos hecho, nos vinimos arriba y nos unimos. Asumimos todo lo que nos venga", defendía Peñate.
La organización no dudaba en tomar medidas históricas: "Playa Leyenda ha quedado vacía. Exactamente igual que cuando llegaron al inicio de esta aventura. Empezaron sin dotación y ahora de nuevo tendrán que sobrevivir sin ella. Lo han perdido todo, incluso el fuego".