Lolita e Isabel Preysler, los grandes apoyos de Cari Lapique tras la muerte de su hija, Caritina Goyanes
Cari Lapique está destrozada tras la muerte de su hija Caritina Goyanes, sus grandes apoyos son Isabel Preysler y Lolita
Isabel Preysler, madrina de Caritina Goyanes
Isabel Preysler era como una segunda madre para Caritina Goyanes.
La exmujer de Julio Iglesias y Cari Lapique son amigas desde hace décadas, ambas eran de la jet set de los 80 y era habitual que coincidieran en los mismos actos.
Caritina Goyanes consideraba a Isabel Preysler como una segunda madre. Esto ha propiciado un cambio de planes en la socialité, Isabel ha viajado de Estados Unidos a España para acompañar a Cari en estos duros momentos.
La madre de Tamara Falcó acudirá al tanatorio de Caritina para darle el último adiós a su ahijada y acompañar a la familia en estos duros momentos.
Lolita, una gran amiga de Cari
Lolita se derrumba al enterarse de la noticia en directo.
Lolita Flores, íntima amiga de Cari Lapique desde hace décadas, se derrumbaba en las escaleras del plató al conocer la noticia. Sin tiempo que perder, y tras pasar por su casa para coger algo de ropa, la cantante ponía rumbo a Marbella para arropar a la familia en esta desgracia que muchos han comparado con la que ella misma vivió hace 29 años cuando su madre Lola Flores y su hermano Antonio murieron con pocos días de diferencia.
Lolita no ha dudado en acompañar a Cari Lapique y su familia en este terrible momento.
Tras asistir a la capilla ardiente de Caritina y a la misa funeral que se celebró en su memoria este martes en la iglesia de Guadalmina, Lolita regresaba a última hora de la tarde a Madrid para estar al lado de Cari en el adiós definitivo a su hija, que tendrá lugar a las 14.00 horas de hoy con el entierro de sus restos mortales en el cementerio de San Isidro.
Lolita recorriendo la estación completamente desolada.
Desolada y sin fuerzas para articular palabra, la hermana de Rosario Flores ha recorrido la estación del AVE de Madrid empujando una pequeña maleta y en silencio, incapaz de ocultar su tristeza ante el drama que está viviendo Cari. "Perdonadme pero..." ha expresado, sin revelar cómo se encuentra su amiga en este durísimo momento en el que, lo tiene claro, va a estar a su lado de modo incondicional.