Lourdes Ornelas, más preocupada que nunca por la salud de su hijo, Camilo Blanes
La madre de Camilín está desesperada ante la negativa de su hijo a ingresar en un centro de desintoxicación

Camilín hace caso omiso a las recomendaciones de su madre.
Camilo Blanes nunca tuvo la intención de ingresar en una clínica para luchar contra sus adicciones. Así lo han desvelado en 'Fiesta', y es que el hijo de Camilo Sesto está entregado a la diversión, algo que tiene profundamente preocupada a su madre, Lourdes Ornelas.
Fue su amiga y exnovia Christina Rapado quien afirmó que noviembre era la fecha señalada por Camilín, que supuestamente "había tomado la decisión de entrar al resort que él dice, a finales de noviembre para disfrutar de la vida y cuidarse". Pero la realidad es otra, según ha contado Sergio Pérez en el programa de Emma García.
"El 16 del mes pasado iba a ingresar en una clínica de la sierra de Madrid, pero él se niega por completo, aunque en un primer momento estaba decidido. Sigue estando en las mismas condiciones, y él se niega a entrar. Continúa todo igual", ha afirmado el periodista sobre el estado de salud de Camilín, que cada día aparece más y más desmejorado.

Lejos de quedarse aquí, su compañero Aurelio Manzano añadía: "Nunca ha tenido ni la más mínima intención de ingresarse. Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresarse, y ése es el gran problema, porque él no está bien, y sus amistades no le sirven de ayuda". De hecho, Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, habría incluso sufrido robos de valor millonario por parte de estos supuestos amigos en su propia casa.

La preocupación de Lourdes Ornelas no cesa. Aunque la madre de Camilín se ha personado en platós de manera puntual, lleva meses guardando silencio. Eso sí, es captada por reporteros a las puertas de casa de su hijo, a quien vigila de cerca, y es que el joven heredero de la casa de Torrelodones de Camilo Sesto no quiere la ayuda de su madre.

Camilín no dejo de subir imágenes, sobre todo dentro de su domicilio, que se ha convertido en su escenario favorito, y es que apenas sale de allí. Algunas de ellas muy preocupantes, y es que no tiene problema en mostrarse sonriente mientras fuma en muchas de sus fotos, e incluso en aparecer totalmente desnudo.