Lydia Lozano se derrumba ante un posible encuentro con Al Bano Carrisi
El cantante acudirá mañana a 'Sábado Deluxe', programa en el que colabora Lydia
Lydia Lozano ha empezado la tarde con una terrible noticia. Sin todavía saberla, la colaboradora ya estaba desesperada y llorando. Lo cierto es que ‘Sálvame Diario’ lo ha preparado todo para el drama. El público y todos los colaboradores la han recibido a su llegada a Mediaset para comunicarle algo: Al Bano Carrissi estará en el ‘Deluxe’.
Hace unos días, Patricia Donoso aseguró haber tenido un romance con el cantante y él no ha querido perder la oportunidad de responder en el programa. Una posibilidad que Lydia Lozano ya tenía en mente: “No voy a mentir, desde que Patricia dijo que había tenido una relación sabía que era posible que viniera”, ha explicado Lozano entre lágrimas.
“Yo no me voy a sentar con Al Bano”, ha sentenciado. “La peor noche que he pasado en televisión fue cuando se me propuso un cara a cara con Al Bano y me rechazó. Yo no voy a pedir más perdón ni voy a hacer un circo, ni me voy a sentar, ni me voy a arrodillar”, ha explicado Lydia, diciendo que ya es demasiado tarde para este encuentro.
“Toda la vida he estado pensado si debería entrevistar a Al Bano pero mañana no puedo sentarme con él. Ese rechazo que me hizo… Me pueden echar, asumo el despido, han sido años pidiendo perdón y él en todos los titulares nombrándome”, ha expresado entre lágrimas, asegurando que no hay vuelta atrás en su decisión: “Sabéis que a todo digo que sí, pero no me voy a sentar con Al Bano”.
Al Bano no ha vetado a Lydia Lozano
David Valldeperas ha explicado que esta vez Al Bano no parece haber puesto ningún impedimento a coincidir con Lydia Lozano en un plató: “Esta vez Al Bano ha aceptado venir a ‘Sálvame Deluxe’ y no ha puesto ningún veto”, unas condiciones que ya no importan a Lozano, que no puede admitir estar presente en este día.