Lydia Lozano rechazó un cheque en blanco por concursar en 'Supervivientes'
La periodista se ha negado siempre a participar en 'Supervivientes', pese a la oferta millonaria de Mediaset

Lydia Lozano.
Lydia Lozano ha sorprendido al revelar que rechazó una oferta tentadora para participar en el popular reality show 'Supervivientes'.
Durante una conversación en el programa 'Ni que fuéramos Shhh', Lozano explicó que, a pesar de que le ofrecieron "un check en blanco", prefirió mantenerse al margen. La periodista confesó que, aunque le apasiona el formato, siempre ha sentido que su lugar está detrás de la pantalla, disfrutando del espectáculo como espectadora.
Lydia Lozano: Rechazó ir a 'Supervivientes' a pesar de la millonaria oferta

La colaboradora de televisión, quien recientemente ha lanzado su libro 'La venganza de la llorona', señaló que su negativa a concursar en realidades se debe, en parte, a su deseo de proteger a su familia. "Si lo hiciera, podría destruir a mi familia", explicó Lozano, añadiendo que su decisión es algo que ha tenido claro desde hace tiempo. Mediaset habría intentado tentarla con un caché elevado, similar al de compañeros como Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés, pero la periodista no dio su brazo a torcer.
¿Veremos a Lydia Lozano en 'La Revuelta'?

Lydia presentará su autobiografía dentro de unos meses (Redes)
Lozano no descarta, sin embargo, explorar otros formatos y habló de la posibilidad de aparecer en 'La revuelta' en TVE para promocionar su libro. Según comentó, el presentador David Broncano la había invitado previamente, y ahora ella estaría dispuesta a enfrentarse a sus preguntas y disfrutar de una experiencia televisiva que no involucra la supervivencia en la isla.