Maite Galdeano reconoce que sufre ansiedad y depresión el día de la Salud Mental
Maite Galdeano ha dado visibilidad a sus problemas de salud mental en el día más señalado para hablar sobre ellos

Maite Galdeano en el plató de 'Supervivientes'.
Ayer, 10 de octubre, se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y, para darle visibilidad a algo que afecta a tantas personas, Maite Galdeano quiso hacer públicos los problemas que sufre.
Aunque hace algún tiempo se dijo que la madre de Sofía Suescun padecía algo llamado trastorno de dinero, ahora ha sido la propia Maite quien ha puesto nombre propio a sus problemas de salud mental.
En sus redes sociales y acompañada de una amiga en la playa, la navarra ha explicado que padece depresión y ansiedad y que ella misma está en tratamiento.

Maite Galdeano habla sobre su ansiedad.
"Animo a todas las personas que estén en esta situación a que recurran a los profesionales", ha dicho Maite.
Los libros de autoayuda de Maite Galdeano

Maite Galdeano habla sobre su ansiedad.
Afincada en su casa de la playa desde que tuvo el gran enfrentamiento con su hija que se saldó con Sofía echando a Maite de casa, ahora Galdeano vive refugiada en sus nuevas amistades, que no dudan en recomendarle libros de autoayuda para sobrellevar su nueva situación.

Maite Galdeano habla sobre su ansiedad.
'Heridas emocionales' y 'Emociones tóxicas' son las dos lecturas con las que una amiga ha obsequiado a Maite. "Te van a venir genial", le ha dicho.
¿Son acaso los títulos de estos libros dos indirectas a su hija, Sofía Suescun, que ha llegado a manifestar que la relación con su madre era tóxica?