Maite Galdeano: "Sofía Suescun no tiene amigos y Kiko Jiménez es un cerdo"
La madre de la reina de los realities no ha dudado en cargar contra su hija y su pareja después de pedirles perdón el pasado viernes en su entrevista en televisión

Maite Galdeano, en '¡De Viernes!'
Las aguas parecían más tranquilas esta semana en la guerra familiar de Maite Galdeano con Sofía Suescun. Pero nada más lejos de la realidad. Aprovechando que su hija está disfrutando de unas lujosas vacaciones con Kiko Jiménez en Abu Dabi, la madre de la reina de los realities no ha dudado en volver a cargar contra la joven y su pareja después de protagonizar las revistas del corazón este miércoles por su boda con el nigeriano Ugo Joseph.

"Mi prima es víctima de esos dos" dice Ana.
"A ver, ayer con los amigos estos bien, pero imagínate. Estoy fatal porque de verdad... fatal. No tengo energía y tengo todo el rato el problema en la mente. Tirarme como una piedra y un perro abandonado, de esto que abres la puerta y lo tiras a la carretera", ha dicho Maite Galdeano en 'Vamos a ver' sobre cómo se encuentra. En esta misma entrevista, la televisiva reconoce no poder más con lo que está viviendo: "Estoy súper mal, tengo una depresión de caballo, desubicada".

Sofía Suescun y Maite Galdeano son las protagonistas de la pelea más sonada del verano
Ha sido después cuando ha arremetido duramente contra su hija. "Sofía por lo visto no me va a hablar nunca. Se va a quedar sola, no tiene ni amigas. A él, a él encima... ella verá", ha dicho. Tiene muy claro que el gran culpable de cómo están las cosas es Kiko Jiménez: "Lo bien que me porté en la entrevista, pedí perdón que no tenía que haberle pedido perdón yo a él. Él a mí sí, pero yo a él no, porque mintió como un cosaco".

Kiko Jiménez
Además se ha defendido de las acusaciones de agresión: "Igual en un momento determinado dije te voy a soltar un par de... Eso no tiene consistencia. Yo no tengo delitos de nada, ni nunca he pegado a nadie. Hay que hacer el efecto contrario a ese cerdo, es demasiado malo".

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, de vacaciones en Abu Dabi
Unas declaraciones que llegan cuando Sofía Suescun y Kiko Jiménez se encuentran de vacaciones en Abu Dabi después de este verano tan convulso. La pareja se aloja en un lujoso hotel de la capital cuyo precio por noche ronda los 700 euros. Se trata del exclusivo Emirates Palace Mandarin Oriental, un cinco estrellas que cuenta con ocho restaurantes, varias piscinas, playa privada y un spa.