Maite Galdeano, envuelta en un incidente con la policía y una ambulancia en su casa de Madrid
La madre de la reina de los realities no atraviesa su mejor momento después de que su hija la echase de casa

Maite Galdeano, en '¡De Viernes!'
No hay día que Maite Galdeano no acapare algún titular en la prensa del corazón o sea protagonista de alguna imagen en la pequeña pantalla desde que su hija, Sofía Suescun, la echó de casa el pasado mes de agosto. No ha levantado cabeza tras el suceso. Ha intentado de todo para regresar a su hogar, incluso una mediación de un psicólogo para que las ayudase a resolver el problema. Pero nada ha funcionado.

Después de pasar unos días en su casa de Murcia, Maite Galdeano ha decidido regresar a Madrid para estar más cerca de Sofía Suescun. Actualmente se encuentra alojada en la casa de unos seguidores en Galapagar, donde este miércoles ha ocurrido un suceso extraño.

Maite Galdeano
Un coche de la policía y una ambulancia se han personado en esa casa este miércoles por la noche, como así ha relatado uno de los vecinos de la urbanización al programa 'Ni que fuéramos'. Aunque se desconoce qué ha pasado, el testigo ha asegurado que no es nada habitual este tipo de sucesos en la zona y que los propios vecinos están alarmados por lo ocurrido.

Maite Galdeano y Sofía Suescun
Una reportera del programa 'Ni que fuéramos', Alba Morales, se ha trasladado al lugar de los hechos para conocer de primera mano qué ha sucedido pero Maite Galdeano no ha querido informar a los medios de comunicación. Con quien sí ha podido hablar es con el conserje de la finca, que ha asegurado que no notó nada extraño en su comportamiento. "Estaba sola y parecía estar bien", ha dicho.