Malena Gracia, destrozada, cuenta qué pasó con el hijo de Paco Arévalo en el tanatorio
La cantante ha hablado sobre el encontronazo que tuvo con la familia del humorista en la entrada del velatorio

arevalo malena gracia
El bochornoso momento que protagonizó Malena Gracia en el velatorio de Paco Arévalo, fallecido el pasado 3 de enero, se ha quedado grabado en su mente. Abatida, la actriz ha decidido aclarar lo sucedido en '¡De viernes!' para dar a conocer su versión de lo sucedido con el hijo del humorista, quien decidió echarla.
La versión de la vedette difiere considerablemente de la de Paco, quien afirmó que ella era "una persona que aquí no tendría que haber venido". El hijo de Arévalo hizo hincapié en que tanto él como el resto de su familia consideraron que estaban tomando la decisión correcta ya que ella había acudido al tanatorio "a montar su espectáculo" y se había "esperado a que todo el mundo se fuera para bajar ella sola y hacer lo que siempre hace".
Malena Gracia responde: "Me duele el desprecio que se me hizo en el tanatorio"

Durante la noche del viernes, Malena compartió con Beatriz Archidona, Santi Acosta y el resto de los colaboradores su profunda tristeza por la desagradable situación que le había tocado vivir, ya que Arévalo no fue solo su pareja, también fue un gran amigo durante más de dos décadas.
La televisiva indicó que la actitud de los hijos del humorista se debió a "una campaña de desprestigio" contra ella y aseguró que fue a despedirse porque los amigos de él le llamaron y le dijeron que acudiera, ya que "así lo hubiera querido". También insistió en que no fue ella quien montó el espectáculo, sino la familia que se negó a permitirle la entrada a la sala.
Malena, muy dolida: "Su hijo nunca me ha aceptado"

Malena Gracia abandona llorando el tanatorio de Arévalo.
"Su hijo nunca me ha querido, ¿cómo en un tanatorio un hijo va a ponerse a hacerme burlas?", confesó Malena, desolada, cuando le preguntaron por la reacción del hijo de Arévalo. En el interior, la sobrina del humorista se acercó a ella y le dijo que no podía entrar ya que Paco se negaba a que lo hiciera: "me dijeron que no podía entrar. No hablé con Paco; vi que me miró mal, me hizo desprecios. Iba con un compañero y a él sí le dejaron entrar".
Ella aseguró que no entiende "esa inquina hacia mí hasta el día en que muere su padre. Nunca le gustó que saliera con él", y explicó que con su presencia en el tanatorio tenía la intención de "darle un beso y decirle adiós como él se merecía, y como yo me merecía".
Arévalo, tras su ruptura, aseguró que "no se puede ser más cruel de lo que Malena Gracia ha sido conmigo"

Aunque tuvieron un romance muy intenso, la ruptura de Arévalo y Malena fue todo menos amigable e intercambiaron reproches y acusaciones en los platós de televisión donde él mismo reconoció que "no se puede ser más cruel de lo que Malena Gracia ha sido conmigo".
Ella fue, además, la última pareja que se le conoció al humorista, y la primera tras la muerte de Elena, su mujer y madre de sus hijos, con la que estuvo 52 años.