Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz: sus bonitas palabras a sus dos grandes amores, Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis

En 'El musical de tu vida', Manuel Díaz ha hablado de las dos mujeres de su vida ¡y ha recibido la visita de una de ellas!

Manuel Díaz en 'El musical de tu vida'.

Manuel Díaz en 'El musical de tu vida'.

María Alba

Anoche, Manuel Díaz fue el invitado estrella de 'El musical de tu vida', el programa de Carlos Sobera en Telecinco que repasa las vidas de los famosos a través de la música.

Su charla con el presentador tuvo momentos divertidos, emotivos (especialmente cuando dijo que estaba orgulloso de ser hijo de Manuel Benítez) ¡y hasta románticos! Y es que el torero no pudo evitar hablar de las dos grandes mujeres de su vida, Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis.

A la madre de su hija Alba, de la que se separó en 2001, la definió como "una gran mujer, es una persona excepcional, una gran madre y muy luchadora", y sobre su relación fallida explicó que "yo la amé de verdad mucho, me obnubilé con su vida mucho, me sentí el ceniciento y volé".

A día de hoy, la expareja tiene una estupenda relación, pese a que ahora que ambos son compañeros en 'TardeAR', prefieren no compartir pantalla.

Con quien sí que no ha tenido reparos a la hora de sentarse en 'El musical de tu vida' ha sido con su actual mujer, Virginia Troconis...

Virginia Troconis sorprendió a su marido en 'El musical de tu vida',

Virginia Troconis sorprendió a su marido en 'El musical de tu vida',

Virginia Troconis, la gran sorpresa en la noche de Manuel Díaz en 'El musical de tu vida'

La venezolana aparecía por sorpresa en el plató, para felicidad de su marido, que dejó claro que, pese a llevar juntos 22 años, siguen siendo tan inseparables como el primer día.

"Te separas de mi y te llamo diez veces, no sé para qué, pero te llamo", bromeaba el torero, antes de dedicarle a su mujer las palabras más bonitas: "Gracias por existir en mi vida, por ser esa mujer que estás en la sombra, pero estás ahí, por ayudarme a crecer, por perdonar mis defectillos y valorar mis virtudes. Si no existieras, yo te inventaría de alguna manera", le dijo.

Virginia, emocionada, le lanzó una gran indirecta: "Me quiero volver a casar", le dijo, después de que Sobera les recordase a ambos que este año se cumplen dos décadas de su boda.

Loading…