Manuel Díaz El Cordobés recibe el alta tras su grave cogida: así se encuentra
El torero, que recibía una cornada el sábado, ha sido dado de alta del hospital donde estaba ingresado en Huesca
Buenas noticias sobre la salud de Manuel Díaz 'El Cordobés', que sufría una grave cornada en la tercera corrida del abono de la Feria de San Lorenzo. El torero, que fue ingresado en el hospital San Jorge de Huesca este sábado, ya ha abandonado el centro médico.
Lo ha hecho por su propio pie, según ha informado el programa 'Fiesta de verano', y todo apunta a que será trasladado a Sevilla. El reportero del formato que conduce Frank Blanco ha contado que esperaban una tarde tranquila de guardia en el hospital, y para su sorpresa, Manuel Díaz reaparecía saliendo "por una puerta trasera del hospital".
Manuel Díaz sale del hospital tras la grave cornada que sufrió
El torero, que fue operado de urgencia por el grave pronóstico con el que ingresó, quiere vivir estos momentos con total discreción, y es que los periodistas fueron informados unas horas antes de que el padre de Alba Díaz ya se había ido a Sevilla. La aparición de una furgoneta negra hacía sospechar que el torero aún se encontraba en el hospital, acompañado también de su hermano Chema. Y así fue.
'El Cordobés', que no ha respondido a las preguntas de los medios y se ha metido en la furgoneta a toda velocidad, ha extrañado a los periodistas con su actitud. Y es que tanto el torero como su entorno suele tener un trato muy cercano con la prensa.