María José Campanario, a punto de ser mamá: última hora sobre su parto programado
La odontóloga se encuentra en la recta final del embarazo
María José Campanario está a punto de ser mamá. A pesar de que el nacimiento de su tercer hijo estaba programado para finales de mayo o principios de junio, parece que el parto podría adelantarse debido a la evolución del bebé.
Al parecer, la última ecografía del bebé fue muy bien, y es que el tercer hijo en común de María José y Jesulín está muy sano y se encuentra con el peso ideal para venir al mundo, según ha informado EsDiario.
Es por eso que el médico habría recomendado a la odontóloga y al torero reprogramar el parto y adelantarlo para evitar complicaciones. Se trataría de un adelanto de tres semanas y media y, por tanto, no llegaría a las 40 semanas de gestación.
Una recomendación que Campanario habrá seguido a rajatabla, sobre todo teniendo en cuenta lo preocupada que ha estado estas semanas por su embarazo. No obstante, ninguno de los padres se ha pronunciado al respecto.
Jesulín y María José Campanario, ilusionados y muy enamorados
Según explicaron, este tercer embarazo de María José Campanario no fue planeado pero sí muy deseado por ambos. Fue el pasado mes de diciembre cuando la pareja lo anunció de lo más feliz, asegurando la odontóloga que "para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano".
Además, este bebé llega en un muy buen momento para el matrimonio que, recientemente, ha mostrado públicamente lo mucho que se quieren. María José Campanario sorprendió a su marido apareciendo en El Desafío y dedicándole su reto con una declaración de amor.