María José Suárez: el lujoso hotel donde se refugia de toda la polémica con Escassi
Este es el hotel en el que María José Suárez ha desconectado tras aclarar en 'De viernes' todas las polémicas de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez, en la playa.
Pese a la complicada situación que atraviesa María José Suárez tras la sonada traición de Álvaro Muñoz-Escassi, parece que la sevillana está reponiéndose poco a poco.
Hace unos días confesaba en 'De viernes' que, de momento, no va a tomar acciones legales contra su ex, pese a que salió a la luz que este había mostrado vídeos íntimos a su amante grabados cuando María José y él eran pareja.
Con la audiencia de su lado, la cuenta de Instagram de la modelo atesora miles de comentarios alabando su actitud durante la ruptura y, además, hace unos días dio una pista de dónde se encontraba refugiada después del huracán mediático que ha vivido.
María José Suárez se olvida de sus problemas en un hotel de Tarifa

El hotel al que ha acudido María José Suárez.
"El pasado lunes, 15 de julio, la que fuera Miss España publicó una foto que revelaba su escapada. Sin dejar detalles de su ubicación, se limitó a compartir un rincón del lugar en el que se encuentra junto a la palabra 'desconectar' (...) Según ha podido comprobar este medio, la instantánea fue captada desde un rincón del Beach Hotel Dos Mares de Tarifa, un enclave de tres estrellas situado a pie de playa", explica el diario El Español.

Beach Hotel Dos Mares, en Tarifa.
Remitiéndonos a su página web, vemos que es un coqueto hotel situado en la playa que, además, ofrece a sus huéspedes clases de surf, algo que pudo disfrutar el pequeño Elías, el hijo de 6 años de María José Suárez.

El hotel tiene una enorme piscina.
El hotel, en primera línea de playa, tiene además una agradable piscina exterior, también con vistas al mar.

Las habitaciones del Beach Hotel Dos Mares de Tarifa.
Según su página web, el precio para alquilar dos noches uno de sus bungalows con desayuno incluido es de 350 euros, una cantidad asequible para muchos bolsillos.

Los baños del hotel.
Aunque se desconoce si María José sigue allí alojada o no, lo cierto es que ¡parece un refugio encantador para capear el temporal mediático!