María José Suárez lucha contra las secuelas físicas que le ha dejado su ruptura con Escassi
La modelo ha compartido con sus seguidores la extrema delgadez con la que ha llegado este año a las vacaciones sin necesidad de hacer operación biquini

Fotos Suarez y Escassi en la intimidad
No hay dudas de que María José Suárez atraviesa por uno de los momentos más complicados tras su separación de Álvaro Muñoz Escassi. Y es que la ruptura, marcada por infidelidades y mentiras, ha dejado huellas tanto emocionales como físicas en la modelo de 49 años de edad.
La revelación de que Escassi ya tiene relación con otra mujer, la actriz Hiba Abouk, ha sido especialmente dolorosa, ya que María José Suárez sospechaba de este vínculo incluso antes de la separación.

La modelo reconoce que ha perdido peso debido a su estado emocional.
De esta manera, la angustia le ha pasado factura, ¡y mucho!. En sus redes sociales, María José ha compartido con sus seguidores cómo la ansiedad y el estrés le están consumiendo, resultándole en una notable pérdida de peso.
En un tono mezclado entre el humor y la tristeza, la modelo comentó cómo su estómago se ha cerrado debido a la situación que atraviesa, reflejando cómo su cuerpo le ha reaccionado físicamente.

María José Suárez bromea con que no ha necesitado operación biquini.
Sin embargo, para intentar superar este difícil momento, María José Suárez ha optado por refugiarse en el deporte y ha aprovechado sus vacaciones en la Costa del Sol para darle caña al tema.
La modelo ha decidido empezar con una estricta rutina de ejercicios en el gimnasio del lujoso resort donde se hospeda junto a su hijo Elías y su amiga Elisabeth Reyes para intentar recuperar la calma y la estabilidad.