María del Monte, destrozada por la presunta traición de su sobrino, Antonio Tejado
Todo apunta a que Antonio Tejado fue quien urdió el robo en casa de la cantante
María lo considera como un hijo
María del Monte durante una entrevista.
Durante el registro en su domicilio tras su detención, se descubrieron joyas pertenecientes a su tía, una suma considerable de dinero en fajos, uniformes de policía y de la Benemérita, ganzúas y pasamontañas, elementos que podrían incriminarle.
A pesar de que su abogado, Fernando Velo, asegura que su cliente está tranquilo, otras fuentes sugieren lo contrario, indicando que Antonio colapsó y sufrió un fuerte ataque de ansiedad al ser llevado a prisión, consciente de las pruebas en su contra y de que se enfrenta a una pena de hasta 20 años de cárcel.
Maria del Monte con su madre, su padre y sus cuatro hermanos
Un allegado de Inmaculada Casal revela: “la desolación en casa de la pareja es terrible. Aunque estaban convencidas de que el robo había sido perpetrado con la ayuda de alguien cercano, nunca sospecharon de Antonio. Y María, que lo considera como un hijo, está hundida. En los últimos tiempos, le iban llegando noticias de él nada favorables, de sus malas compañías, su vuelta a ciertas adicciones, las deudas que tiene con personajes nada recomendables…”.
Ha arruinado su vida
Antonio Tejado en la playa.
Testimonios de antiguos amigos indican que “sabíamos que iba con malas compañías. Se alejó de nosotros y frecuentaba lugares peligrosos. Le avisamos para que se alejara de ciertas personas que no le hacían bien, como ese boxeador ruso y un conocido delincuente de la zona de Torreblanca. Pero ni nos imaginábamos que pudiera unirse a esos ladrones. Ha arruinado su vida”.
Descubre más sobre el complicado momento de María del Monte y su sobrino en las páginas de tu Revista Pronto.