María Patiño muestra las secuelas de su último retoque en los glúteos
La presentadora ha mostrado las marcas que le han quedado tras su última operación
María Patiño sorprendió ayer mostrando las marcas que le había dejado su último retoque estético en los glúteos. Fue Jorge Javier el que desveló este dato y la invitó a que enseñara las secuelas.
La colaboradora de Sálvame hizo una escena de 'Pasión de Gavilanes' con Kiko Hernández (que se llevó otro beso como el de Anabel Pantoja) y, como tuvo dificultades para bajarse del "caballo", el presentador explicó que era porque recientemente había pasado por el quirófano.
"Me he hecho el culo hoy y lo tengo un poco morado", explicó Patiño, y entonces Jorge Javier invitó a su compañera a que enseñara las marcas que le habían quedado.
María se bajó levemente el pantalón y, evitando enseñar de más, mostró los moratones que tenía sobre los glúteos. Lydia Lozano, muy curiosa, le preguntó que qué se había hecho mientras le palpaba y comprobaba el resultado de la operación.
Esta no es la primera vez que la presentadora de Socialité confiesa que ha pasado por las manos del cirujano; y es que Patiño cuenta con una larga lista de operaciones estéticas.