María Teresa Campos, incinerada: sus restos serán trasladados a Málaga
Uno de los últimos deseos de la queridísima presentadora era que sus restos fueran enterrados junto a los de su madre y sus hermanas

María Teresa Campos falleció este 5 de septiembre de 2023.
El mundo de la comunicación ha despedido a María Teresa Campos por todo lo alto entre ayer y hoy. Ha sido este martes 5 de septiembre cuando conocíamos que la presentadora había fallecido a los 82 años de edad, después de varios días ingresada en urgencias a causa de un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda.
A pesar de las tensiones que han marcado a la familia en los últimos meses, sobre todo por el distanciamiento entre Carmen Borrego y su hijo y nuera, todos se han mostrado muy unidos a la hora de recordar a la queridísima presentadora. De hecho, este miércoles solo los hemos visto a ellos y a unos pocos amigos íntimos de la televisiva en el Tanatorio, donde se ha llevado a cabo la incineración.
Terelu, Carmen, los nietos de María Teresa (Alejandra Rubio, Carmen y José María Almoguera), Gustavo Guillermo y Belén Rodríguez... han sido algunos de ellos.
Los restos mortales de María Teresa Campos se trasladan a Málaga

Familia María Teresa
Tras la despedida de sus familiares, se prevé que sus restos mortales sean trasladados hasta Málaga dentro de poco, donde descansarán junto a los de su madre Concepción. La casualidad quiso que la televisiva falleciese el mismo día que ella, pero 17 años más tarde.
La familia de María Teresa Campos, unida de nuevo por la muerte de la presentadora

María Teresa Campos
A pesar de que José María Almoguera, hijo de Carmen, se alejó de toda la familia debido a los rifirrafes con ellos tras el nacimiento de su primer hijo en común con Paola, durante estos días han demostrado que la reconciliación siempre fue posible.
José Carlos, el marido de Carmen, también se dejó ver con un cuadro de María Teresa tras la incineración y cargando en el maletero de su coche un ramo de rosas amarillas, como las que llevan todos los miembros en las manos.
Después de las palabras que Terelu y Carmen tuvieron ayer ante los medios, este miércoles han preferido no hacer ninguna declaración ante la prensa. Todos se han marchado después de despedir a la matriarca del clan con rosas amarillas a sus domicilios para descansar después de estar en vilo desde el pasado domingo.